Carlos Tevez

Tévez y su chicana a River por la Libertadores: “Yo ya la tengo”

El Apache fue consultado sobre la participación del Millo en la final de la Libertadores y respondió de una manera sobrante recordando la obtención de la Copa en 2003 con Carlos Bianchi como su DT

tevez gallinita

Carlos Tévez jugó un partidazo ante Banfield en Formosa por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y selló la goleada de Boca con un gol, el primero desde su regreso al país.

El Apache fue elegido figura del partido, y tras el encuentro se mostró feliz y agradecido por la decisión que tomó de volver a vestir la camiseta de sus amores.

Por supuesto que el 10 fue consultado por la participación de River en la final de la Copa Libertadores y contestó con un chicana:  “Por algo está ahí, se lo merece, yo no le deseo el mal a nadie. Pasa que yo ya la tengo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.