Famosas hot

Con una foto súper hot, Nicole Neumann calentó las redes sociales

A los 34 años y madre de tres niñas, la modelo luce una figura espectacular. Sorprendió al subir una imagen muy sensual a Instagram. Mirá

capos

Nicole Neumann sorprendió a todos al subir una infartante foto de su figura a Instagram. A los 34 años y madre de tres nenas, la modelo subió una imagen donde se la ve acostada en una cama en una pose muy sensual. 

“Buenas noches, dulces sueños”, es el mensaje que acompaña la sensual fotografía que compartió la esposa del futbolista Fabián Cubero, mamá de Indiana, de 6 años, Allegra, de 4, y Sienna, de 1.

La rubia nunca dejó su costado sexy y el modelaje, a pesar de dedicarle mucho tiempo a la maternidad, así como también a su empresa de carteras y zapatos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”