Militta Bora

Militta Bora confesó que Osvaldo la dejó por WhatsApp: “Me decepcionó”

"Tiene gente en su entorno que le mete fichas", dijo la rockera sobre el futbolista, con quien tuvo un fugaz romance mientras éste se separaba de Jimena Barón

Militta-Bora8

Militta Bora, la joven rockera que tuvo un fugaz romance con el futbolista Daniel Osvaldo, estuvo hoy en Desayuno Americano y confesó que el futbolista dio por terminada la relación por WhatsApp. 

“Daniel me decepcionó, se portó como un truhán. Tiene gente en su entorno que le mete fichas”, reconoció la rubia, quien todavía lleva el tatuaje con el nombre del ex delantero de Boca.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

No obstante, Militta dijo que le daría una nueva oportunidad a la relación y que Osvaldo es “buena persona, un buen pibe”.

Ante la insistencia de los periodistas y dejando de lado la humildad, Bora sentenció: “Yo nunca estoy sola. Cuando empecé a salir con Daniel, tuve que dejar a varios que me acosaban. Me acosaban en el buen sentido, de querer estar conmigo”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

“No me interesa hacer un reality show o salir en la tele, yo sigo haciendo mi camino”, dijo y aseguró que no era su intensión que el romance con Osvaldo fuera mediático, ya que él se estaba separando de Jimena Barón. “La idea era ir de a poco”, cerró la rockstar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel