Famosas hot

A Leticia Brédice se le escapó una lola en pleno escenario

La actriz brilla en el teatro porteño junto a Emilia Attias, con quien protagoniza la obra OrguYO. Fue allí donde tuvo un inesperado imprevisto

leticia-Bredice-teatro-lola-hot

Emilia Attias y Leticia Brédice protagonizan OrguYO, una obra escrita por Brédice en la que juegan a ser las hermanas de una polémica familia. 

“Trabajar con Emilia es maravilloso. Es una mujer preciosísima y muy talentosa, una compañera abierta, generosa, que se anima a jugar. A mí me motiva trabajar con gente que se atreva a todo. Somos provocadoras, histriónicas e imparables”, comentó la actriz sobre su compañera en la revista Gente.

Pero además de su gran trabajo en la interpretación sobre las tablas, Brédice protagonizó una perlita: sin preverlo se le escapó una lola en plena función.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”