El look de los famosos

Nuevamente, Cristian Castro es noticia por vestirse de mujer

Se publicaron unas fotografías donde se ve al cantante mexicano con una calza, maquillaje y un perro en brazos. Mirá

Cristian-Castro.vestido-mujer

Con el paso de los años parece que Cristian Castro va siendo menos prejuicioso y más osado. Anteriormente ha sorprendido por aparecer con ropa de mujer, y como para no perder la costumbre ahora nuevamente es noticia por ello.

La revista mexicana Basta! publicó una serie de fotografías prohibidas del cantante mexicano que se viralizaron por las redes sociales. En ellas se lo ve posando vestido de mujer, con una calza, maquillaje y un perro en brazos.

Según contó la publicación, las fotos fueron enviadas de manera anónima a la revista y, ante la mirada incrédula de los fanáticos, corresponden a una sesión donde el astro de Volver a Amar aparece vestido de mujer, maquillado y posando con un perro en sus brazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años