El look de los famosos

Nuevamente, Cristian Castro es noticia por vestirse de mujer

Se publicaron unas fotografías donde se ve al cantante mexicano con una calza, maquillaje y un perro en brazos. Mirá

Cristian-Castro.vestido-mujer

Con el paso de los años parece que Cristian Castro va siendo menos prejuicioso y más osado. Anteriormente ha sorprendido por aparecer con ropa de mujer, y como para no perder la costumbre ahora nuevamente es noticia por ello.

La revista mexicana Basta! publicó una serie de fotografías prohibidas del cantante mexicano que se viralizaron por las redes sociales. En ellas se lo ve posando vestido de mujer, con una calza, maquillaje y un perro en brazos.

Según contó la publicación, las fotos fueron enviadas de manera anónima a la revista y, ante la mirada incrédula de los fanáticos, corresponden a una sesión donde el astro de Volver a Amar aparece vestido de mujer, maquillado y posando con un perro en sus brazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse