El look de los famosos

Nuevamente, Cristian Castro es noticia por vestirse de mujer

Se publicaron unas fotografías donde se ve al cantante mexicano con una calza, maquillaje y un perro en brazos. Mirá

Cristian-Castro.vestido-mujer

Con el paso de los años parece que Cristian Castro va siendo menos prejuicioso y más osado. Anteriormente ha sorprendido por aparecer con ropa de mujer, y como para no perder la costumbre ahora nuevamente es noticia por ello.

La revista mexicana Basta! publicó una serie de fotografías prohibidas del cantante mexicano que se viralizaron por las redes sociales. En ellas se lo ve posando vestido de mujer, con una calza, maquillaje y un perro en brazos.

Según contó la publicación, las fotos fueron enviadas de manera anónima a la revista y, ante la mirada incrédula de los fanáticos, corresponden a una sesión donde el astro de Volver a Amar aparece vestido de mujer, maquillado y posando con un perro en sus brazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”