El look de los famosos

Nuevamente, Cristian Castro es noticia por vestirse de mujer

Se publicaron unas fotografías donde se ve al cantante mexicano con una calza, maquillaje y un perro en brazos. Mirá

Cristian-Castro.vestido-mujer

Con el paso de los años parece que Cristian Castro va siendo menos prejuicioso y más osado. Anteriormente ha sorprendido por aparecer con ropa de mujer, y como para no perder la costumbre ahora nuevamente es noticia por ello.

La revista mexicana Basta! publicó una serie de fotografías prohibidas del cantante mexicano que se viralizaron por las redes sociales. En ellas se lo ve posando vestido de mujer, con una calza, maquillaje y un perro en brazos.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Según contó la publicación, las fotos fueron enviadas de manera anónima a la revista y, ante la mirada incrédula de los fanáticos, corresponden a una sesión donde el astro de Volver a Amar aparece vestido de mujer, maquillado y posando con un perro en sus brazos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata