Romance Rial-Kampfer

La tapa que confirma el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Una reconocida revista de espectaculos, de la cual el conductor de Intrusos es dueño, publicó la confirmación en su portada. Además, su respuesta a la picante broma de Loly Antoniale en Twitter

Rial Kampfer

La última edición de la revista Paparazzi muestra al periodista Jorge Rial y a la ex mujer del actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, Agustina Kämpfer sonrientes, en la inauguración de un local de Agustino. Se trata de la confirmación de la relación entre ambos. 

“A poco más de un mes de separado, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y decidió blanqueárselo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana lo pasaron juntos”, adelanta en su tapa Paparazzi.

despertar

Ayer, el conductor de Intrusos había tirado pistas, jugando al misterio, pero admitiendo que se habían vuelto a ver solos, y hoy la noticia la confirmaron también en Desayuno Americano, donde hablaron con ella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017