Romance Rial-Kampfer

La tapa que confirma el romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer

Una reconocida revista de espectaculos, de la cual el conductor de Intrusos es dueño, publicó la confirmación en su portada. Además, su respuesta a la picante broma de Loly Antoniale en Twitter

Rial Kampfer

La última edición de la revista Paparazzi muestra al periodista Jorge Rial y a la ex mujer del actual vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, Agustina Kämpfer sonrientes, en la inauguración de un local de Agustino. Se trata de la confirmación de la relación entre ambos. 

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

“A poco más de un mes de separado, el periodista está iniciando una relación con Agustina Kämpfer y decidió blanqueárselo a sus hijas. La buena onda con ellas fue un punto a favor. El fin de semana lo pasaron juntos”, adelanta en su tapa Paparazzi.

despertar

Ayer, el conductor de Intrusos había tirado pistas, jugando al misterio, pero admitiendo que se habían vuelto a ver solos, y hoy la noticia la confirmaron también en Desayuno Americano, donde hablaron con ella.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?