La vida de Maradona

Maradona, contra Gianinna: “Nunca me abrió la puerta ni me dejó ver a Benja”

El "10" volvió a reiterar las críticas a su ex esposa, Claudia Villafañez, a quien trató de "ladrona". Pero lo que más sorprendió fue la recriminación hacia su hija menor

Diego-Maradona1

Diego Maradona rompió el silencio en Intrusos y se despachó de lo lindo contra su ex esposa Claudia Villafañez y su hijo pródigo, Diego Junior. Pero lo que más sorprendió fue la crítica a su hija menor, Gianinna. 

“Quiero hacer la repartija, menos con el que tiene cara de choto y me quiere ver muerto en Italia, al que sea como sea lo voy a dejar afuera. Aunque venga a los programas, se entrene en River y tenga un abogado mafioso. No le voy a dejar nada. Ya bastante con los 500 mil euros que tuve que pagar con él”, afirmó Diego enojado.

LEA MÁS  Video: el enojo de Mirtha por el spot de Susana y Tinelli

Una de las partes más fuertes, fue cuando lanzó una crítica inesperada hacia Gianinna Maradona: “Gianinna nunca me abrió la puerta ni me dejó ver a Benja y por eso estoy triste”.

Maradona no dejó títere con cabeza y también le dedicó unas frases al actor y productor teatral Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe: “Tuve que mantener a Tontín que no laburó ni de tiracables. Tuve que comprarle camionetas. Tuve que comprarle hasta la hoja de afeitar. Estoy hablando del novio de Claudia, de ese Tontín. Lo mantuve a ese inútil con mi plata. Claudia me mandaba a las nenas, me parece, hasta que para Tontín pueda cambiar la camioneta”.

LEA MÁS  La increíble historia de amor entre Celina Rucci y el cuñado de Julio De Vido

En el marco del escándalo millonario y las denuncias hacia Claudia Villafañe, especificó: “Están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca la gana a San Lorenzo. Acá están en juego millones de dólares que los gané yo. Si alguien me muestra un contrato de Claudia que supere los 500 mil dólares, doy todo lo que tengo”.

LEA MÁS  Entretelones de la pelea Canaletti-Azzaro

Diego sostuvo su polémica declaración y reiteró que, “Claudia Villafañe es una ladrona”.

Además, reafirmó el reclamo de las camisetas: “Las camisetas son mías. ¿Por qué tienen que estar en casa de Claudia? Si yo les quiero regalar las camisetas a Benja, se las regalo. ¿Por qué lo tiene que hacer ella que no jugó ni al vóley?”.

Como si fuera poco el astro no dejó de sacar trapitos al sol. Mira la entrevista completa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol

En China se cansaron de Tevez y piden que no vuelva

Los hinchas y medios de ese país le pidieron al jugador del Shanghai Shenhua que se quede en Argentina, al tiempo que se refieren a él como "el chico melancólico"
Candis - Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/candis-magistratura.jpg
Judiciales

Candis sobre el caso Freiler: “No fue muy ético pero fue legal”

El integrante del Consejo de la Magistratura habló de la movida que terminó con la suspensión del camarista
cristina-brian-mar del plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina-brian-mar-del-plata.jpeg
Sociedad

Cristina Kirchner sorprendió con un llamado al chico agredido en Mar del Plata

La ex presidenta se comunicó con Brian, el joven de 14 años agredido por un ex alumno y militante de Cambiemos. El chico se emociona y le dice que la "quiere mucho"
1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1335789192_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Atentado en Barcelona

Duro testimonio de un ex Barcelona sobre lo ocurrido en Cambrils

Edu Oriol, ex futbolista del Barcelona B, contó cómo se vivió ese escalofriante momento
river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/river-boca-juegan-copa-argentina_oleima20170817_0159_15.jpg
Copa Argentina

Boca dejó en offside a River

La polémica por la fecha de los encuentros por Copa Argentina de ambos equipos sigue haciendo ruido

REALICE UN COMENTARIO