La vida de Maradona

Maradona, contra Gianinna: “Nunca me abrió la puerta ni me dejó ver a Benja”

El "10" volvió a reiterar las críticas a su ex esposa, Claudia Villafañez, a quien trató de "ladrona". Pero lo que más sorprendió fue la recriminación hacia su hija menor

miércoles 29 de julio de 2015 - 7:51 pm

Diego Maradona rompió el silencio en Intrusos y se despachó de lo lindo contra su ex esposa Claudia Villafañez y su hijo pródigo, Diego Junior. Pero lo que más sorprendió fue la crítica a su hija menor, Gianinna. [pullquote position=”right”]Maradona, contra Gianinna: “Nunca me abrió la puerta ni me dejó ver a Benja”[/pullquote]

“Quiero hacer la repartija, menos con el que tiene cara de choto y me quiere ver muerto en Italia, al que sea como sea lo voy a dejar afuera. Aunque venga a los programas, se entrene en River y tenga un abogado mafioso. No le voy a dejar nada. Ya bastante con los 500 mil euros que tuve que pagar con él”, afirmó Diego enojado.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Una de las partes más fuertes, fue cuando lanzó una crítica inesperada hacia Gianinna Maradona: “Gianinna nunca me abrió la puerta ni me dejó ver a Benja y por eso estoy triste”.

Maradona no dejó títere con cabeza y también le dedicó unas frases al actor y productor teatral Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe: “Tuve que mantener a Tontín que no laburó ni de tiracables. Tuve que comprarle camionetas. Tuve que comprarle hasta la hoja de afeitar. Estoy hablando del novio de Claudia, de ese Tontín. Lo mantuve a ese inútil con mi plata. Claudia me mandaba a las nenas, me parece, hasta que para Tontín pueda cambiar la camioneta”.

LEA MÁS  Se suspendió el remate de Radio Rivadavia

En el marco del escándalo millonario y las denuncias hacia Claudia Villafañe, especificó: “Están los papeles que prueban las cosas. Acá no se está jugando 50 dólares que Boca la gana a San Lorenzo. Acá están en juego millones de dólares que los gané yo. Si alguien me muestra un contrato de Claudia que supere los 500 mil dólares, doy todo lo que tengo”.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Diego sostuvo su polémica declaración y reiteró que, “Claudia Villafañe es una ladrona”.

Además, reafirmó el reclamo de las camisetas: “Las camisetas son mías. ¿Por qué tienen que estar en casa de Claudia? Si yo les quiero regalar las camisetas a Benja, se las regalo. ¿Por qué lo tiene que hacer ella que no jugó ni al vóley?”.

Como si fuera poco el astro no dejó de sacar trapitos al sol. Mira la entrevista completa.

COMENTARIOS