La vida de Maradona

Diego Junior le respondió a Maradona: “A mí no me interesa su plata, vivo con la mía”

El primogénito de el capitán y técnico de la Selección dijo que "no le cambia la vida" no estar en el testamento de su padre, que lo acusó de haberle deseado la muerte

Diego-Junior

Diego Armando Maradona habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos esta tarde, y criticó duramente a su ex esposa Claudia Villafañe y su hijo varón mayor, Diego Junior. 

El astro deportivo dijo que el hijo que tuvo con Verónica Sinagra no estará en su testamento. “Diego Junior que dice que me quiere ver muerto, se hace el canchero. En el testamento no va a estar.  Por ley le correspondería, pero cuando meta la mano en la lata, en la lata ya no va a haber un centésimo.  No le voy a dejar nada, absolutamente nada. Ya le pagué 500 mil euros…”, afirmó Maradona. “Ese fue un acuerdo que hicieron es su momento…”, dijo Rial. Y Diego asintió: “Ese fue un acuerdo que hicimos en su momento cuando este cara de chot. era chiquito.”

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

En diálogo telefónico con Ángel de Brito en el programa El diario de Mariana, primogénito del “Diez” se defendió: “Desmiento totalmente que yo haya dicho una cosa así tan grave y ofensiva en mi vida como la que él me está acusando. Te quiero recordar que soy el único hijo que vivo con plata mía”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Además explicó que el único dinero que recibió de su padre fue por el pago de la cuota alimentaria que ordenó la Justicia de Italia: “Yo no recibí plata fuera de la cuota alimentaria que determinó la Justicia. Si tenés un hijo lo tenés que mantener”. Y dijo que a los 25 años renunció a la cuota alimentaria porque ya podía mantenerse económicamente por su cuenta.

Luego, Diego Jr. volvió a ratificar que jamás habló en contra de su padre: “Si alguien en Argentina encuentra la nota en la que yo digo que lo quiero ver muerto, en la que diga que voy a vivir con su herencia, que me llamen… No la van a encontrar porque yo nunca dije eso”.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Por último, el joven italiano manifestó: “Antes de estas declaraciones, yo estaba muy tranquilo. A mí no me interesa la plata… Yo vivo con mi plata, estoy en Catania trabajando. Por eso, no me cambia la vida. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz que otra persona está acostumbrada, yo no”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia