La vida de Maradona

Diego Junior le respondió a Maradona: “A mí no me interesa su plata, vivo con la mía”

El primogénito de el capitán y técnico de la Selección dijo que "no le cambia la vida" no estar en el testamento de su padre, que lo acusó de haberle deseado la muerte

Diego-Junior

Diego Armando Maradona habló telefónicamente con Jorge Rial en Intrusos esta tarde, y criticó duramente a su ex esposa Claudia Villafañe y su hijo varón mayor, Diego Junior. 

El astro deportivo dijo que el hijo que tuvo con Verónica Sinagra no estará en su testamento. “Diego Junior que dice que me quiere ver muerto, se hace el canchero. En el testamento no va a estar.  Por ley le correspondería, pero cuando meta la mano en la lata, en la lata ya no va a haber un centésimo.  No le voy a dejar nada, absolutamente nada. Ya le pagué 500 mil euros…”, afirmó Maradona. “Ese fue un acuerdo que hicieron es su momento…”, dijo Rial. Y Diego asintió: “Ese fue un acuerdo que hicimos en su momento cuando este cara de chot. era chiquito.”

En diálogo telefónico con Ángel de Brito en el programa El diario de Mariana, primogénito del “Diez” se defendió: “Desmiento totalmente que yo haya dicho una cosa así tan grave y ofensiva en mi vida como la que él me está acusando. Te quiero recordar que soy el único hijo que vivo con plata mía”.

Además explicó que el único dinero que recibió de su padre fue por el pago de la cuota alimentaria que ordenó la Justicia de Italia: “Yo no recibí plata fuera de la cuota alimentaria que determinó la Justicia. Si tenés un hijo lo tenés que mantener”. Y dijo que a los 25 años renunció a la cuota alimentaria porque ya podía mantenerse económicamente por su cuenta.

Luego, Diego Jr. volvió a ratificar que jamás habló en contra de su padre: “Si alguien en Argentina encuentra la nota en la que yo digo que lo quiero ver muerto, en la que diga que voy a vivir con su herencia, que me llamen… No la van a encontrar porque yo nunca dije eso”.

Por último, el joven italiano manifestó: “Antes de estas declaraciones, yo estaba muy tranquilo. A mí no me interesa la plata… Yo vivo con mi plata, estoy en Catania trabajando. Por eso, no me cambia la vida. No estoy acostumbrado a ser millonario. Capaz que otra persona está acostumbrada, yo no”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela