Twitter

Twitter subió en ingresos pero crece poco en usuarios: enteráte cuántos tiene

El presidente ejecutivo interino de la red social, Jack Dorsey dijo que es "inaceptable" la cantidad de usuarios activos que registró en el segundo trimestre del año

twitter-earnings

Twitter consiguió aumentar sus ventas y ganancias incluso más de lo previsto, aunque reportó un estancamiento en su número de usuarios. El promedio mensual de los activos creció a su ritmo más lento desde que salió al mercado en 2013. 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“No esperamos ver un significativo crecimiento sostenido en la cantidad de usuarios activos mensuales hasta que empecemos a llegar al mercado masivo”, dijo el presidente financiero, Anthony Noto.

La compañía dijo que tenía 304 millones de usuarios activos en el segundo trimestre, un avance frente a los 302 millones en el periodo previo.

LEA MÁS  Twitter creció en usuarios activos al mes, pero sus ingresos siguen siendo insuficientes

“Esto es inaceptable y no estamos contentos con ello”, dijo Jack Dorsey, quien asumió como presidente ejecutivo interino el 1 de julio, en una conferencia telefónica con analistas.

Twitter reportó que sus ingresos subieron un 61%, a u$s502,4 millones. Al excluir el impacto de la fortaleza del dólar, las ventas avanzaron un 68 por ciento.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

La empresa estimó ingresos para todo el año por entre u$s2.200 millones y u$s2.270 millones, un alza frente a la guía previa de entre u$s2.170 millones a u$s2.270 millones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Choque de micros en Santa Fe: al menos 12 muertos y 34 heridos

El accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, en la ruta 33; las fuentes precisaron que colisionaron un micro de la empresa Monticas con otro de la compañía Metropolitana

1accidente-micros-santa-fe http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/1accidente-micros-santa-fe.jpeg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner