Twitter

Twitter subió en ingresos pero crece poco en usuarios: enteráte cuántos tiene

El presidente ejecutivo interino de la red social, Jack Dorsey dijo que es "inaceptable" la cantidad de usuarios activos que registró en el segundo trimestre del año

twitter-earnings

Twitter consiguió aumentar sus ventas y ganancias incluso más de lo previsto, aunque reportó un estancamiento en su número de usuarios. El promedio mensual de los activos creció a su ritmo más lento desde que salió al mercado en 2013. 

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

“No esperamos ver un significativo crecimiento sostenido en la cantidad de usuarios activos mensuales hasta que empecemos a llegar al mercado masivo”, dijo el presidente financiero, Anthony Noto.

La compañía dijo que tenía 304 millones de usuarios activos en el segundo trimestre, un avance frente a los 302 millones en el periodo previo.

LEA MÁS  Twitter lanza una versión para atrapar nuevos usuarios

“Esto es inaceptable y no estamos contentos con ello”, dijo Jack Dorsey, quien asumió como presidente ejecutivo interino el 1 de julio, en una conferencia telefónica con analistas.

Twitter reportó que sus ingresos subieron un 61%, a u$s502,4 millones. Al excluir el impacto de la fortaleza del dólar, las ventas avanzaron un 68 por ciento.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

La empresa estimó ingresos para todo el año por entre u$s2.200 millones y u$s2.270 millones, un alza frente a la guía previa de entre u$s2.170 millones a u$s2.270 millones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos