Facebook

Facebook añadió a su plataforma una de las opciones más odiosas de LinkedIn

La red social más popular del mundo anunció que los perfiles de sus usuarios tendrán una opción para realizar etiquetas de perfil

FACEBOOK2

Facebook acaba de sacar a modo de prueba en Nueva Zelanda una función que le permite a los demás usuarios realizar etiquetas de perfil. 

Las etiquetas pueden ser agregadas por el usuario mismo o por sus amigos, aunque tendrás que dar autorización antes de que la etiqueta aparezca en tu perfil.

Tener etiquetas para describir quién eres no parece tan mala idea, en LinkedIn se usan para hacer bromas, y quién sabe qué sucederá cuando 1350 millones de usuarios tengan la oportunidad de etiquetar a sus amigos como quieran.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”