Política

Reapareció Boudou y apoyó la campaña de Scioli: “Es una garantía para todos”

El vicepresidente de la Nación salió a respaldar la candidatura del gobernador de la Provincia

DYN20.JPG

El vicepresidente de la nación Amado Boudou reapareció en los medios para respaldar la candidatura a presidente de Daniel Scioli, quien será el candidato del Frente Para la Victoria. 

El ex ministro de Economía estuvo en la Matanza , apoyando la fórmula Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. Allí el vice dijo: “con Daniel Scioli, este proyecto continuará al frente de Argentina”.

LEA MÁS  Multitudinaria protesta frente al Gaumont durante el inicio del BAFICI por el conflicto con el INCAA

“Es una garantía para todos los que respaldamos este modelo de crecimiento con inclusión”, señaló el titular del Senado.

Boudou también habló de Domínguez y dijo: “Domínguez le puso fin al conflicto con el campo desde un punto de vista nacional y popular. Logró que las cosechas sean cada vez más grandes y las exportaciones sirvieran para darle calidad de vida a nuestro pueblo”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo