Política

Reapareció Boudou y apoyó la campaña de Scioli: “Es una garantía para todos”

El vicepresidente de la Nación salió a respaldar la candidatura del gobernador de la Provincia

DYN20.JPG

El vicepresidente de la nación Amado Boudou reapareció en los medios para respaldar la candidatura a presidente de Daniel Scioli, quien será el candidato del Frente Para la Victoria. 

El ex ministro de Economía estuvo en la Matanza , apoyando la fórmula Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. Allí el vice dijo: “con Daniel Scioli, este proyecto continuará al frente de Argentina”.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

“Es una garantía para todos los que respaldamos este modelo de crecimiento con inclusión”, señaló el titular del Senado.

Boudou también habló de Domínguez y dijo: “Domínguez le puso fin al conflicto con el campo desde un punto de vista nacional y popular. Logró que las cosechas sean cada vez más grandes y las exportaciones sirvieran para darle calidad de vida a nuestro pueblo”.

LEA MÁS  Un diputado K abandonó el bloque: "Es una jaula de locas"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo