Política

Reapareció Boudou y apoyó la campaña de Scioli: “Es una garantía para todos”

El vicepresidente de la Nación salió a respaldar la candidatura del gobernador de la Provincia

DYN20.JPG

El vicepresidente de la nación Amado Boudou reapareció en los medios para respaldar la candidatura a presidente de Daniel Scioli, quien será el candidato del Frente Para la Victoria. 

El ex ministro de Economía estuvo en la Matanza , apoyando la fórmula Julián Domínguez y Fernando Espinoza, precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires. Allí el vice dijo: “con Daniel Scioli, este proyecto continuará al frente de Argentina”.

LEA MÁS  José Urtubey cruzó a Cristina Kirchner: "La señora está desquiciada"

“Es una garantía para todos los que respaldamos este modelo de crecimiento con inclusión”, señaló el titular del Senado.

Boudou también habló de Domínguez y dijo: “Domínguez le puso fin al conflicto con el campo desde un punto de vista nacional y popular. Logró que las cosechas sean cada vez más grandes y las exportaciones sirvieran para darle calidad de vida a nuestro pueblo”.

LEA MÁS  Macri inauguró el ciclo lectivo en Jujuy y lamentó el paro docente en todo el país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido