Sociedad General

Macabro: joven asesinó a su ex pareja en plena calle

El hecho sucedió en la localidad de Pilar, donde el asesino identificado como Alberto Romero apuñaló en plena calle a su ex pareja

Police

Una joven de 23 años fue asesinada esta mañana a puñaladas por su ex pareja, quien tenía prohibición judicial de acercarse a la mujer por una denuncia de violencia previa. 

El joven identificado como Alberto Moreno, atacó a la joven en una calle de la localidad de Manzanares, partido bonaerense de Pilar.

Así lo aseguraron la madre de la chica y varios vecinos, que identificaron a la víctima como María Belén y al supuesto asesino como Alberto Moreno, de 28 años, que tenían una hija de 4 años.

El crimen fue perpetrado a tres cuadras de la casa de mujer, en la calle vicecomodoro R. de la Colina, cerca de las 9 cuando Belén se dirigía a radicar una denuncia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer de Pilar.

Según la madre, Marylen, el hombre “no respetó” la prohibición judicial de acercarse a menos de 200 metros de ex pareja y ayer estuvo varias veces en la puerta de la casa familiar para amenazarlos.

“Acá la policía no actuó como tenía que actuar (ayer) estuvo hablando con él y se lo tendrían que haber llevado (detenido) y esto no hubiera pasado”, se lamentó la madre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos