Sociedad General

Macabro: joven asesinó a su ex pareja en plena calle

El hecho sucedió en la localidad de Pilar, donde el asesino identificado como Alberto Romero apuñaló en plena calle a su ex pareja

Police

Una joven de 23 años fue asesinada esta mañana a puñaladas por su ex pareja, quien tenía prohibición judicial de acercarse a la mujer por una denuncia de violencia previa. 

El joven identificado como Alberto Moreno, atacó a la joven en una calle de la localidad de Manzanares, partido bonaerense de Pilar.

LEA MÁS  Un ejemplo de amor: una familia salva de la eutanasia y adopta a un cachorro sin patas

Así lo aseguraron la madre de la chica y varios vecinos, que identificaron a la víctima como María Belén y al supuesto asesino como Alberto Moreno, de 28 años, que tenían una hija de 4 años.

El crimen fue perpetrado a tres cuadras de la casa de mujer, en la calle vicecomodoro R. de la Colina, cerca de las 9 cuando Belén se dirigía a radicar una denuncia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer de Pilar.

LEA MÁS  Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

Según la madre, Marylen, el hombre “no respetó” la prohibición judicial de acercarse a menos de 200 metros de ex pareja y ayer estuvo varias veces en la puerta de la casa familiar para amenazarlos.

“Acá la policía no actuó como tenía que actuar (ayer) estuvo hablando con él y se lo tendrían que haber llevado (detenido) y esto no hubiera pasado”, se lamentó la madre.

LEA MÁS  La impactante foto que expone la cantidad de fanáticos en el recital
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?