Sociedad General

Macabro: joven asesinó a su ex pareja en plena calle

El hecho sucedió en la localidad de Pilar, donde el asesino identificado como Alberto Romero apuñaló en plena calle a su ex pareja

Police

Una joven de 23 años fue asesinada esta mañana a puñaladas por su ex pareja, quien tenía prohibición judicial de acercarse a la mujer por una denuncia de violencia previa. 

El joven identificado como Alberto Moreno, atacó a la joven en una calle de la localidad de Manzanares, partido bonaerense de Pilar.

Así lo aseguraron la madre de la chica y varios vecinos, que identificaron a la víctima como María Belén y al supuesto asesino como Alberto Moreno, de 28 años, que tenían una hija de 4 años.

El crimen fue perpetrado a tres cuadras de la casa de mujer, en la calle vicecomodoro R. de la Colina, cerca de las 9 cuando Belén se dirigía a radicar una denuncia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer de Pilar.

Según la madre, Marylen, el hombre “no respetó” la prohibición judicial de acercarse a menos de 200 metros de ex pareja y ayer estuvo varias veces en la puerta de la casa familiar para amenazarlos.

“Acá la policía no actuó como tenía que actuar (ayer) estuvo hablando con él y se lo tendrían que haber llevado (detenido) y esto no hubiera pasado”, se lamentó la madre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud