Sociedad General

Macabro: joven asesinó a su ex pareja en plena calle

El hecho sucedió en la localidad de Pilar, donde el asesino identificado como Alberto Romero apuñaló en plena calle a su ex pareja

Police

Una joven de 23 años fue asesinada esta mañana a puñaladas por su ex pareja, quien tenía prohibición judicial de acercarse a la mujer por una denuncia de violencia previa. 

El joven identificado como Alberto Moreno, atacó a la joven en una calle de la localidad de Manzanares, partido bonaerense de Pilar.

Así lo aseguraron la madre de la chica y varios vecinos, que identificaron a la víctima como María Belén y al supuesto asesino como Alberto Moreno, de 28 años, que tenían una hija de 4 años.

El crimen fue perpetrado a tres cuadras de la casa de mujer, en la calle vicecomodoro R. de la Colina, cerca de las 9 cuando Belén se dirigía a radicar una denuncia contra su ex pareja en la Comisaría de la Mujer de Pilar.

Según la madre, Marylen, el hombre “no respetó” la prohibición judicial de acercarse a menos de 200 metros de ex pareja y ayer estuvo varias veces en la puerta de la casa familiar para amenazarlos.

“Acá la policía no actuó como tenía que actuar (ayer) estuvo hablando con él y se lo tendrían que haber llevado (detenido) y esto no hubiera pasado”, se lamentó la madre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro