Política

El kirchnerismo lanza el “Centro de Estudios para la Victoria”

La inauguración contará con la presencia del diputado nacional Roberto Feletti junto con presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el médico sanitarista Carlos Oviedo

Carlos Oviedo, impulsor de la iniciativa

El diputado nacional Roberto Feletti junto con presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el médico sanitarista Carlos Oviedo lanzarán el Centro de Estudios para la Victoria en la sede de Aluvión Ciudadano. 

La inauguración del centro de estudios será este miércoles a las 18.30 horas, donde disertarán sobre “Los desafíos de la Argentina que viene”.

“Porque necesitamos profundizar el proyecto y sabemos que tenemos todo para vencer al macrismo, vamos a trabajar día a día, casa por casa para acercar a cada ciudadano la propuesta de Daniel Scioli y Carlos Zanini, que es la fórmula que asegura la continuidad de esta década de logros y derechos para todos y todas”, expresó Carlos Oviedo, médico sanitarista y referente de Aluvión Ciudadano.

“Desde nuestro lugar, haremos nuestro mejor aporte para seguir profundizando el legado de Néstor y Cristina”, agregó el ex director del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”