Política

El kirchnerismo lanza el “Centro de Estudios para la Victoria”

La inauguración contará con la presencia del diputado nacional Roberto Feletti junto con presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el médico sanitarista Carlos Oviedo

Carlos Oviedo, impulsor de la iniciativa

El diputado nacional Roberto Feletti junto con presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el médico sanitarista Carlos Oviedo lanzarán el Centro de Estudios para la Victoria en la sede de Aluvión Ciudadano. 

La inauguración del centro de estudios será este miércoles a las 18.30 horas, donde disertarán sobre “Los desafíos de la Argentina que viene”.

LEA MÁS  Video: empleados le hicieron pasar un incómodo momento a Macri

“Porque necesitamos profundizar el proyecto y sabemos que tenemos todo para vencer al macrismo, vamos a trabajar día a día, casa por casa para acercar a cada ciudadano la propuesta de Daniel Scioli y Carlos Zanini, que es la fórmula que asegura la continuidad de esta década de logros y derechos para todos y todas”, expresó Carlos Oviedo, médico sanitarista y referente de Aluvión Ciudadano.

LEA MÁS  Macri inauguró el ciclo lectivo en Jujuy y lamentó el paro docente en todo el país

“Desde nuestro lugar, haremos nuestro mejor aporte para seguir profundizando el legado de Néstor y Cristina”, agregó el ex director del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el “peso” de Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador tuvo una floja intervención en la Cámara baja sobre la canciller

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sola.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje