Política

El kirchnerismo lanza el “Centro de Estudios para la Victoria”

La inauguración contará con la presencia del diputado nacional Roberto Feletti junto con presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el médico sanitarista Carlos Oviedo

Carlos Oviedo, impulsor de la iniciativa

El diputado nacional Roberto Feletti junto con presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el médico sanitarista Carlos Oviedo lanzarán el Centro de Estudios para la Victoria en la sede de Aluvión Ciudadano. 

La inauguración del centro de estudios será este miércoles a las 18.30 horas, donde disertarán sobre “Los desafíos de la Argentina que viene”.

“Porque necesitamos profundizar el proyecto y sabemos que tenemos todo para vencer al macrismo, vamos a trabajar día a día, casa por casa para acercar a cada ciudadano la propuesta de Daniel Scioli y Carlos Zanini, que es la fórmula que asegura la continuidad de esta década de logros y derechos para todos y todas”, expresó Carlos Oviedo, médico sanitarista y referente de Aluvión Ciudadano.

“Desde nuestro lugar, haremos nuestro mejor aporte para seguir profundizando el legado de Néstor y Cristina”, agregó el ex director del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO