Famosos en problemas

El tuit que Jorge Rial desearía nunca haber mandado

A principios de este año el periodista se mofó de la situación legal de Kampfer y su ex pareja, quienes fueron investigado por enriquecimiento ilícito

Jorge_Rial-Agustina_Kampfer_CLAIMA20150719_0191_4

Se reveló un polémico “tuit” del periodista Jorge Rial, quien por febrero de este año apuntó contra la periodista Agustina Kämpfer, quien estaba siendo investigada por la justicia junto a su ex pareja el vicepresidente de la Nación, Amado Bouodu. 

Rial, quien recientemente tuvo una merienda íntima con la periodista, no tenía la misma concepción de su persona a principios de este año, donde la involucraba con casos de corrupción.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Ahora entiendo xq @aguskampfer fue a la India a vivir la experiencia de estar en un lugar inhóspito. Se prepara para cuando vaya en cana”, tuiteó el periodista allá por febrero de este año.

 

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?