Política

El Senado aprobó el pliego de Cundom, el reemplazante de Milani en el Ejército

No hubo votos en contra de su ascenso: fue por 39 votos a favor provenientes del kirchnerismo y sus aliados, además del interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur. En tanto hubo 12 abstenciones

Ricardo Luis Cundom

El Senado de la Nación aprobó esta tarde, en un rápido tratamiento y sin votos en contra, el pliego de ascenso a teniente general del Ejército argentino de Ricardo Cundom, el reemplazante del ex jefe de la fuerza César Milani.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

La Cámara Alta aprobó a Cundom por 39 votos a favor provenientes del kirchnerismo y sus aliados, además del interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur. En tanto hubo 12 abstenciones pertenecientes al radicalismo y ningún voto en contra.

Cundom fue nombrado a cargo de la fuerza por decreto presidencial tras el pase a retiro de Milani y recibió dictamen favorable en la comisión de Acuerdos de la Cámara alta el 14 de julio pasado.

LEA MÁS  "Es una basura": Aníbal Fernández destrozó a uno de sus compañeros del PJ

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui