Política

El Senado aprobó el pliego de Cundom, el reemplazante de Milani en el Ejército

No hubo votos en contra de su ascenso: fue por 39 votos a favor provenientes del kirchnerismo y sus aliados, además del interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur. En tanto hubo 12 abstenciones

Ricardo Luis Cundom

El Senado de la Nación aprobó esta tarde, en un rápido tratamiento y sin votos en contra, el pliego de ascenso a teniente general del Ejército argentino de Ricardo Cundom, el reemplazante del ex jefe de la fuerza César Milani.

LEA MÁS  Irina Voronina brilla con su producción mas sexy

La Cámara Alta aprobó a Cundom por 39 votos a favor provenientes del kirchnerismo y sus aliados, además del interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur. En tanto hubo 12 abstenciones pertenecientes al radicalismo y ningún voto en contra.

Cundom fue nombrado a cargo de la fuerza por decreto presidencial tras el pase a retiro de Milani y recibió dictamen favorable en la comisión de Acuerdos de la Cámara alta el 14 de julio pasado.

LEA MÁS  La sensual producción de la bellisima Coni Antonaci

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer