Windows

Llegó el día: desde hoy, Windows 10 se encuentra disponible

El nuevo sistema operativo de Microsoft se puede instalar, sin costo, en equipos con Windows 7 y 8. La plataforma promete adaptarse a todos los dispositivos, como computadoras, tablets y celulares

Windows 10

Hoy es el día: Windows 10 ya está entre nosotros . Microsoft saltó directamente desde la versión 8 a la 10, y tanto desde esa plataforma como de Windows 7 se puede actualizar, sin costo, el sistema operativo. 

La nueva plataforma promete adaptarse a todos los dispositivos, como computadoras, tablets y celulares. Además, aunque siga teniendo los mosaicos interactivos, también habrá botón de inicio y un escritorio.

LEA MÁS  Estamos condenados: un robot logró desactivar el captcha "No soy un robot"

Entre sus nuevas funciones está el nuevo navegador Edge, así como la versión para computadoras de Cortana, la asistente de voz equivalente a Google Now y a Siri, de Apple. También incorpora una mayor integración con Xbox, permitiendo grabar juegos fácilmente o seguir en la tablet algo que se estaba jugando en la consola.

LEA MÁS  Se filtraron fotos y detalles del nuevo Moto G5

Windows 10 además viene con Aplicaciones integradas, incluyendo Fotos, Mapas, la nueva aplicación de música de Microsoft, Groove, y Películas y TV. OneDrive, por su parte, ofrece la posibilidad de que los archivos se compartan y se actualicen de manera más fácil.

El plan de Microsoft es que este sea el Windows definitivo. La idea es que se pueda ir actualizando, mejorando, pero que no haya nuevas versiones de Windows.

LEA MÁS  La cámara frontal del iPhone 8 podrá hacer selfies en 3D
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA