Windows

Llegó el día: desde hoy, Windows 10 se encuentra disponible

El nuevo sistema operativo de Microsoft se puede instalar, sin costo, en equipos con Windows 7 y 8. La plataforma promete adaptarse a todos los dispositivos, como computadoras, tablets y celulares

Windows 10

Hoy es el día: Windows 10 ya está entre nosotros . Microsoft saltó directamente desde la versión 8 a la 10, y tanto desde esa plataforma como de Windows 7 se puede actualizar, sin costo, el sistema operativo. 

La nueva plataforma promete adaptarse a todos los dispositivos, como computadoras, tablets y celulares. Además, aunque siga teniendo los mosaicos interactivos, también habrá botón de inicio y un escritorio.

Entre sus nuevas funciones está el nuevo navegador Edge, así como la versión para computadoras de Cortana, la asistente de voz equivalente a Google Now y a Siri, de Apple. También incorpora una mayor integración con Xbox, permitiendo grabar juegos fácilmente o seguir en la tablet algo que se estaba jugando en la consola.

Windows 10 además viene con Aplicaciones integradas, incluyendo Fotos, Mapas, la nueva aplicación de música de Microsoft, Groove, y Películas y TV. OneDrive, por su parte, ofrece la posibilidad de que los archivos se compartan y se actualicen de manera más fácil.

El plan de Microsoft es que este sea el Windows definitivo. La idea es que se pueda ir actualizando, mejorando, pero que no haya nuevas versiones de Windows.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados