Fútbol

El entrenador Herrera y su hija agredieron a periodistas, y lo echaron de la selección de México

La Federación Mexicana de Fútbol todavía no anunció quién será el próximo entrenador del Tri ni dio un plazo para el nombramiento. El video de la agresión:

piojo herrera

El apasionado, quejoso e impulsivo técnico Miguel “el Piojo” Herrera fue despedido de la selección de México por agredir, junto a su hija, a dos periodistas en un aeropuerto.

Tras la inadecuada conducta del entrenador que recientemente ganó el oro en Toronto, la Federación Mexicana de Fútbol lo destituyó de su cargo: “He tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la selección nacional a Miguel Herrera (…) Nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado”, dijo en una rueda de prensa Decio de María, presidente de la liga mexicana y próximo titular de la FMF.

LEA MÁS  Escándalo en Rusia: acusaron a Maradona de acoso sexual

Herrero emitió un comunicado para pedir “una disculpa pública” por el incidente y admitió que su salida “le entristece profundamente”. Sin embargo, dijo: “Entendiendo que la decisión está tomada, acato la misma. Queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México”.

Las imágenes de la agresión de Mishelle Herrera quedaron registradas en un celular. En el video se puede ver a la hija del Piojo gritando y pegándole una cacheta al ex futbolista Luis García, compañero de transmisiones de Christian Martinoli, quien había sido agredido por Herrera antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de Filadelfia.

LEA MÁS  La patada criminal de Puyol en un partido de "leyendas"

En las imágenes no se llega a observar la agresión de Herrera, pero Martinoli asegura que el entrenador le propinó un puñetazo en el cuello sin mediar palabra. Sin embargo, el Piojo sostuvo en una entrevista con el diario El Universal que se trató de un empujón durante una discusión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/depositphotos_51546129_l-1024x683.jpg
Salud

Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior y no solo con productos externos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/0.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Sofía Vergara

Esta hermosa modelo rubia se sometió a una infartante producción fotográfica en la que mostró su increíble figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/4-3.jpg
El After de Nexo

Ana Luna y una producción de fotos muy hot

Esta joven modelo deslumbró a todos en las playas de Gualeguaychú con sus increíbles cruvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/7-2.jpg
El After de Nexo

Coco muestra sus curvas en su nueva línea de lingerie

Coco, la modelo, esposa de Ice T y estrella del reality “Ice loves Coco”, se muestra infartante posando para su nueva colección de lingerie para su marca Cocolicious
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-8.jpg
El After de Nexo

Jacquelin Cervin y una producción bajó la ducha para el infarto

90-60-93 son las medidas de esta modelo oriunda de la ciudad de Campana que pretende conquistar el mundo con su mirada angelicalmente diabólica

REALICE UN COMENTARIO