Fútbol

El entrenador Herrera y su hija agredieron a periodistas, y lo echaron de la selección de México

La Federación Mexicana de Fútbol todavía no anunció quién será el próximo entrenador del Tri ni dio un plazo para el nombramiento. El video de la agresión:

piojo herrera

El apasionado, quejoso e impulsivo técnico Miguel “el Piojo” Herrera fue despedido de la selección de México por agredir, junto a su hija, a dos periodistas en un aeropuerto.

Tras la inadecuada conducta del entrenador que recientemente ganó el oro en Toronto, la Federación Mexicana de Fútbol lo destituyó de su cargo: “He tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la selección nacional a Miguel Herrera (…) Nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado”, dijo en una rueda de prensa Decio de María, presidente de la liga mexicana y próximo titular de la FMF.

Herrero emitió un comunicado para pedir “una disculpa pública” por el incidente y admitió que su salida “le entristece profundamente”. Sin embargo, dijo: “Entendiendo que la decisión está tomada, acato la misma. Queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México”.

Las imágenes de la agresión de Mishelle Herrera quedaron registradas en un celular. En el video se puede ver a la hija del Piojo gritando y pegándole una cacheta al ex futbolista Luis García, compañero de transmisiones de Christian Martinoli, quien había sido agredido por Herrera antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de Filadelfia.

En las imágenes no se llega a observar la agresión de Herrera, pero Martinoli asegura que el entrenador le propinó un puñetazo en el cuello sin mediar palabra. Sin embargo, el Piojo sostuvo en una entrevista con el diario El Universal que se trató de un empujón durante una discusión.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro