Fútbol

El entrenador Herrera y su hija agredieron a periodistas, y lo echaron de la selección de México

La Federación Mexicana de Fútbol todavía no anunció quién será el próximo entrenador del Tri ni dio un plazo para el nombramiento. El video de la agresión:

piojo herrera

El apasionado, quejoso e impulsivo técnico Miguel “el Piojo” Herrera fue despedido de la selección de México por agredir, junto a su hija, a dos periodistas en un aeropuerto.

Tras la inadecuada conducta del entrenador que recientemente ganó el oro en Toronto, la Federación Mexicana de Fútbol lo destituyó de su cargo: “He tomado la decisión de separar de la dirección técnica de la selección nacional a Miguel Herrera (…) Nuestros valores y principios están por encima de cualquier resultado”, dijo en una rueda de prensa Decio de María, presidente de la liga mexicana y próximo titular de la FMF.

LEA MÁS  Siguen las malas noticias para Ricardo Centurión

Herrero emitió un comunicado para pedir “una disculpa pública” por el incidente y admitió que su salida “le entristece profundamente”. Sin embargo, dijo: “Entendiendo que la decisión está tomada, acato la misma. Queda claro que no es la actitud que debe tomar un entrenador de la Selección Nacional de México”.

Las imágenes de la agresión de Mishelle Herrera quedaron registradas en un celular. En el video se puede ver a la hija del Piojo gritando y pegándole una cacheta al ex futbolista Luis García, compañero de transmisiones de Christian Martinoli, quien había sido agredido por Herrera antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de Filadelfia.

LEA MÁS  ¿Qué arquero debería atajar en la Selección según, Chilavert?

En las imágenes no se llega a observar la agresión de Herrera, pero Martinoli asegura que el entrenador le propinó un puñetazo en el cuello sin mediar palabra. Sin embargo, el Piojo sostuvo en una entrevista con el diario El Universal que se trató de un empujón durante una discusión.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia
0622rebeccaburgerg-01 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0622rebeccaburgerg-01.jpg
Sociedad

Una reina del fitness murió al explotarle un sifón de crema chantilly

La bloguera francesa Rebecca Burger murió por la explosión de un aparato defectuoso; tenía 33 años
http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/0-6.jpg
El After de Nexo

Shallan Meiers comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO