Polítca

Sin secreto fiscal: Kicillof ofreció entregar “los nombres del millón de trabajadores que paga Ganancias”

El ofrecimiento fue a un periodista, durante una entrevista. El ministro de Economía, además, sorprendió al decir: "No hay que creerle todo al Gobierno. No hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita"

axel-kicillof

El ministro de Economía, Axel Kicillof, realizó insólitas declaraciones este miércoles al afirmar que “no hay que creerle todo al Gobierno”. 

“No hay que creerle todo al Gobierno. No hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita”, indicó el funcionario, en uno de sus típicos ataques contra el diario Clarín.

Y agregó: “Me han acusado, por ejemplo, de ganar 400.000 pesos por mes, me han acusado en la tapa del diario Clarín. Y después la gente me ha llamado. ‘¿Cómo que ganás 400 lucas?’. No se arrepintieron nunca, no lo pusieron en tapa”.

LEA MÁS  Florencia Kirchner morosa: ahora intimación de la AFIP

Además, el ministro contó una curiosa anécdota para graficar sus palabras. “Tengo a alguien muy, muy cercano, que me va a votar y lee Clarín. ¿Por qué? Porque lo hace todas las mañanas desde hace 30, 40 años. Sabe que mienten a veces. ‘¿Por qué les creíste?’. ‘Porque todos los días miro el pronóstico del tiempo y si empiezo a no creerle al diario en todo lo que dice, tengo un problema, no sé qué ponerme'”.

LEA MÁS  Mauricio Macri le donó a su hija Antonia una plantación de pinos de más de $2 millones

Lista de Ganancias

En otro orden, Kicillof insistió que sólo “el 10 por ciento de los trabajadores” pagan el Impuesto a las Ganancias y ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes. El jefe de la cartera económica sostuvo que “desde 2013 está congelada la cantidad de gente que paga el impuesto a las ganancias” y que “sólo afecta al 10 por ciento de los trabajadores argentinos”.

LEA MÁS  "K-Dena Nacional": abrieron en Córdoba el primer local 100% kirchnerista

“Si querés te paso la lista de los 11 millones de los trabajadores y del millón de trabajadores que paga impuesto a las ganancias”, le dijo Kicillof a un periodista de América 24 que se mostraba excéptico con las cifras que le estaba dando.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO