Polítca

Sin secreto fiscal: Kicillof ofreció entregar “los nombres del millón de trabajadores que paga Ganancias”

El ofrecimiento fue a un periodista, durante una entrevista. El ministro de Economía, además, sorprendió al decir: "No hay que creerle todo al Gobierno. No hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita"

axel-kicillof

El ministro de Economía, Axel Kicillof, realizó insólitas declaraciones este miércoles al afirmar que “no hay que creerle todo al Gobierno”. 

“No hay que creerle todo al Gobierno. No hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita”, indicó el funcionario, en uno de sus típicos ataques contra el diario Clarín.

Y agregó: “Me han acusado, por ejemplo, de ganar 400.000 pesos por mes, me han acusado en la tapa del diario Clarín. Y después la gente me ha llamado. ‘¿Cómo que ganás 400 lucas?’. No se arrepintieron nunca, no lo pusieron en tapa”.

LEA MÁS  Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

Además, el ministro contó una curiosa anécdota para graficar sus palabras. “Tengo a alguien muy, muy cercano, que me va a votar y lee Clarín. ¿Por qué? Porque lo hace todas las mañanas desde hace 30, 40 años. Sabe que mienten a veces. ‘¿Por qué les creíste?’. ‘Porque todos los días miro el pronóstico del tiempo y si empiezo a no creerle al diario en todo lo que dice, tengo un problema, no sé qué ponerme'”.

LEA MÁS  En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Lista de Ganancias

En otro orden, Kicillof insistió que sólo “el 10 por ciento de los trabajadores” pagan el Impuesto a las Ganancias y ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes. El jefe de la cartera económica sostuvo que “desde 2013 está congelada la cantidad de gente que paga el impuesto a las ganancias” y que “sólo afecta al 10 por ciento de los trabajadores argentinos”.

LEA MÁS  Moyano, cada vez más solo: los transportistas no se suman al paro

“Si querés te paso la lista de los 11 millones de los trabajadores y del millón de trabajadores que paga impuesto a las ganancias”, le dijo Kicillof a un periodista de América 24 que se mostraba excéptico con las cifras que le estaba dando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vinicius http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vinicius.jpg
Videos

El nuevo crack del Real Madrid lesionó a un rival con una gambeta

Se trata del joven brasileño Vinicius Junior, quien ya fue comprado por el conjunto merengue, pero mientras hace de las suyas en Flamengo. Mirá el video
estatua grecia http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/estatua-grecia.jpg
Mundo

Grecia: encontraron una antigua estatua mientras construían una red de subte

Fue durante los trabajos de construcción de una línea de subte en la ciudad del norte del país
serena-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/serena-1024x683.jpg
Tenis WTA

El drama de Serena Williams en el parto de su hija: “Casi me muero”

La ex número 1 del mundo contó intimidades del momento que dio a luz a su primogénita y reveló que durante dicha situación estuvo a punto de perder la vida
cande-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cande-tinelli.jpg
Encienden las redes

Cande Tinelli mostró toda sensualidad con un atrevido topless

La hija de Marcelo Tinelli publicó una imagen muy sexy en su cuenta en Instagram para promocionar su marca de ropa
hugo-moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hugo-moyano.jpg
Marcha de Moyano

Moyano, en la marcha del #21F: “Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia así lo cree”

El líder Camionero encabezó el acto que puso fin a la marcha; apuntó contra el Gobierno Nacional y criticó a los medios de comunicación