La pelea de los famosos

Paula Cháves reveló por qué se pelearon con Mariano Iúdica

La conductora de Este es el Show habló de su enfrentamiento con su ex compañero y lo destrozó: "Habla muchas tonterías afuera de cámara. Es un mentiroso"

iudica paula chaves peter alfonso

Varios rumores y especulaciones surgieron luego de la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur acerca de la relación del conductor con sus excompañeros de la productora.

Entre ellos, se hablaba de un enfrentamiento con Peter Alfonso y Paula Cháves. La conductora de Este es el Show, en diálogo con BdV confirmó que los rumores eran cierto: está todo mal con él y no se lo banca. 

“Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas… A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos ‘lleva y trae’, desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no”, dijo la modelo que trabajó con su pareja y con Iudica en Casa Fantasma, en el verano de 2014.

LEA MÁS  Majul vs Zunino: Fuerte discusión deschavó al conductor

“Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra… Él quería quedar bien con todo el mundo. ‘Vos sos genia, sos una divina, sos un amor…’, le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: "Que pobre estúpida"

Además contó que el actual conductor de Laten corazones le dijo que quería conducir La cocina del show con ella. “Ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira Nara y Sofía Zámolo. A todas nos decía lo mismo; nosotras, amigas. Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Éste es el Show, y que estaba contenta porque Jose había pensado en mí”.

LEA MÁS  Video: Mirtha Legrand, en pie de guerra con Luis Majul

Por último, la intromisión en su pareja con Peter fue lo que hizo explotar la relación: “El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos”, le dijo Iudica. “En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

60 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/60.jpg
Paros y protestas

Conflicto de la línea 60: hubo conciliación obligatoria y volvió el servicio

El Ministerio de Trabajo ordenó que se suspendan todas las medidas de fuerza que afectan a más de 100 mil pasajeros
luisana http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/luisana.jpg
El look de los famosos

El inesperado look de Luisiana Lopilato

La actriz se vistió muy glamorosa para los Premios Platino, pero su peinado llamó la atención de los presentes
cine http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cine.jpg
Cine

El film argentino El Ciudadano ilustre el gran ganador de los premios Platino

La película de Mariano Cohn y Gastón Duprat se alzó con tres galardones de los más importantes: mejor guión, mejor actor y mejor película
juicios http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/juicios.jpg
Política

Problemas del gobierno para nombrar jueces y enjuiciar a sospechados

Para los operadores macristas, la principal responsabilidad recae sobre la oposición: en concreto, el kirchnerismo con representación en el Consejo
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-16.jpg
Televisión

Fuerte cruce de Massa con Santilli en TV

Durente su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, el precandidato a senador por 1País y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad intercambiaron duras críticas

REALICE UN COMENTARIO