La pelea de los famosos

Paula Cháves reveló por qué se pelearon con Mariano Iúdica

La conductora de Este es el Show habló de su enfrentamiento con su ex compañero y lo destrozó: "Habla muchas tonterías afuera de cámara. Es un mentiroso"

iudica paula chaves peter alfonso

Varios rumores y especulaciones surgieron luego de la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur acerca de la relación del conductor con sus excompañeros de la productora.

Entre ellos, se hablaba de un enfrentamiento con Peter Alfonso y Paula Cháves. La conductora de Este es el Show, en diálogo con BdV confirmó que los rumores eran cierto: está todo mal con él y no se lo banca. 

“Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas… A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos ‘lleva y trae’, desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no”, dijo la modelo que trabajó con su pareja y con Iudica en Casa Fantasma, en el verano de 2014.

LEA MÁS  Nuevo round: Luciana Salazar explotó contra Amalia Granata

“Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra… Él quería quedar bien con todo el mundo. ‘Vos sos genia, sos una divina, sos un amor…’, le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular”.

LEA MÁS  El cruce entre Nancy Pazos y Ángel de Brito

Además contó que el actual conductor de Laten corazones le dijo que quería conducir La cocina del show con ella. “Ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira Nara y Sofía Zámolo. A todas nos decía lo mismo; nosotras, amigas. Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Éste es el Show, y que estaba contenta porque Jose había pensado en mí”.

LEA MÁS  Amalia Granata destrozó el reality show de Luciana Salazar

Por último, la intromisión en su pareja con Peter fue lo que hizo explotar la relación: “El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos”, le dijo Iudica. “En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VR http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/vr.jpg
Videojuegos

Sufrió un ataque epiléptico en un juego de realidad virtual y quedó registrado

En el video, se pude ver como el resto de los personajes se acercan al participante en problemas y le gritan para intentar ayudarlo
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/garavano.jpg
Política

Garavano: “Zaffaroni debería renunciar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”

El ministro de Justicia calificó de "antidemocráticas" las declaraciones del ex juez de la Corte y pidió su dimisión en la CIDH
HyIvqS-HG_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/hyivqs-hg_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Francisco pidió “luchar contra la plaga” del femicidio en Latinoamérica

En su penúltimo día en Perú, el Sumo Pontífice expresó su dolor porque "tantas mujeres son expuestas a un sinfín de violencias"
0011365334 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0011365334.jpg
Fútbol Argentino

Barijho disparó contra River y Gallardo: “Tienen que dejar de llorar”

El ex futbolista de Boca arremetió con munición gruesa contra el Millonario en la antesala del primer superclásico del año
0028850469-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0028850469-1024x575.jpg
Acoso Sexual

Rita Pauls confesó que fue acosada por Tristán durante la grabación de “El clan”

La actriz de 23 años relató que el actor le dijo "cosas al oído" y se comportó de manera lasciva con ella