La pelea de los famosos

Paula Cháves reveló por qué se pelearon con Mariano Iúdica

La conductora de Este es el Show habló de su enfrentamiento con su ex compañero y lo destrozó: "Habla muchas tonterías afuera de cámara. Es un mentiroso"

iudica paula chaves peter alfonso

Varios rumores y especulaciones surgieron luego de la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur acerca de la relación del conductor con sus excompañeros de la productora.

Entre ellos, se hablaba de un enfrentamiento con Peter Alfonso y Paula Cháves. La conductora de Este es el Show, en diálogo con BdV confirmó que los rumores eran cierto: está todo mal con él y no se lo banca. 

“Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas… A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos ‘lleva y trae’, desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no”, dijo la modelo que trabajó con su pareja y con Iudica en Casa Fantasma, en el verano de 2014.

LEA MÁS  Atención fanáticos: abrieron un bar inspirado en "Stranger Things"

“Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra… Él quería quedar bien con todo el mundo. ‘Vos sos genia, sos una divina, sos un amor…’, le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular”.

LEA MÁS  Sin pelos en la lengua: Nancy Pazos trató de alcahuete a Eduardo Feinmann

Además contó que el actual conductor de Laten corazones le dijo que quería conducir La cocina del show con ella. “Ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira Nara y Sofía Zámolo. A todas nos decía lo mismo; nosotras, amigas. Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Éste es el Show, y que estaba contenta porque Jose había pensado en mí”.

LEA MÁS  Felipe explotó contra Roberto Pettinato y hasta le deseó la muerte

Por último, la intromisión en su pareja con Peter fue lo que hizo explotar la relación: “El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos”, le dijo Iudica. “En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Crimen http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/crimen-1.jpg
Policiales

Misteriosa muerte en Caballito: un youtuber y su padre, sospechosos

Los detuvieron en su departamento, luego de que hallaran el cadáver de la esposa del hombre y madre del joven. Creen que hubo un "abandono de persona"
Tattboy Holden http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tattboy-holden.jpg
Mundo

Increíble: se tatuó hasta el pene y el ojo para combatir su dolor crónico

El australiano Tattboy Holden encontró en los tatuajes una manera de aliviar la afección. La insólita vida de un personaje que ya tiene cubierto el 90 por ciento del cuerpo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/avin-2.jpg
Sociedad

Sorpresa en Córdoba por la llegada de un monstruo del aire

Tiene un largo de 69 metros y alcanza una velocidad crucero de entre 800 y 850 kilómetros por hora. Además, el Antonov 124 fue hasta el 2005 el avión más pesado del mundo
Huracán http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/huracn-1.jpg
Huracán María

El devastador huracán María avanza hacia Puerto Rico

El fenómeno climático continúa su camino con categoría 5; en su paso por las Antillas Menores dejó, por lo menos, dos muertos
Abad http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/abad.jpg
Economía

Llegó el día clave para monotributistas, con cruce de datos inédito

La AFIP cruza datos de consumos de tarjetas de crédito para advertir inconsistencias

REALICE UN COMENTARIO