Impuesto a las Ganancias

Kicillof le ofreció a un periodista la lista de todos los que pagan Ganancias

El ministro de Economía dijo en televisión que tiene la lista de todos los contribuyentes y está dispuesto a hacerla pública

kicillof a

Axel Kicillof tuvo un cruce con un periodista en A24 que le planteó si no era excesiva la presión fiscal por la vía del impuesto a las Ganancias que pagan los asalariados. 

“No es cierto que cada vez más gente paga Ganancias. Solo el 10% de un total de 11 millones de asalariados”, negó enfáticamente el ministro de Economía.

Para redoblar la apuesta, Kicillof le hizo una insólita propuesta, que roza el delito por se secreto fiscal, al periodista que le estaba consultando: “Pase por mi oficina y lo invito a ver la lista, uno por uno, del millón de personas que pagan el impuesto a las Ganancias”.

El Ministro dejó en claro que estaba dispuesto a dar a la prensa información que es estrictamente confidencial, y que por ningún motivo debería hacerse pública.

Un abogado que fue consultado por Clarín, dijo que el ministro, si concretara ese exabrupto, cometería delito de incumplimiento de deberes de funcionario y violación de secreto fiscal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz