Elecciones 2015

Revelan cartas intimidatorias de funcionarios kirchneristas para captar votos en Santiago del Estero

Se trata de "invitaciones" enviadas a los vecinos para que asistan a un evento "obligatorio" en un local del kirchnerismo "a efectos de tratar temas concernientes a las elecciones PASO del 9 de agosto". Llevan firmas de funcionarios y amenazan con quitar planes sociales

zamora-scioli-rabolini

Funcionarios del gobierno de Santiago del Estero enviaron una serie de cartas intimidatorias a los vecinos de barrios humildes para que asistan “de manera obligatoria” a una reunión en un local del Frente Cívico “a efectos de tratar temas concernientes a las elecciones PASO”.

Las “invitaciones” fueron difundidas por el periodista Diego Rojas desde la página de su colega María Julia Oliván. Allí, Rojas publicó fotos de las cartas y denunció “amenazas contra trabajadores y beneficiarios de planes para votar a la lista de Zamora”. Gerardo Zamora, actual presidente provisional del Senado, fue gobernador de la provincia entre el 2005 y el 2013, cuando fue reemplazado por su esposa, Claudia Ledesma Abdala. 

LEA MÁS  La UCR criticó los errores no forzados del Gobierno y reclamó más participación

“Las personas de los planes o los policías que no participen de estas elecciones, de las reuniones o repartan votos, les van a quitar los puestos de trabajo”, contó una de las personas de los planes de asistencia social que asistió a una e las reuniones. “Fui a la reunión en un local del Frente Cívico, había entre cincuenta a setenta personas. Nos decían que el senador Zamora estaba molesto porque por todo lo que nos había dado y si no participábamos en las elecciones, nos iba a quitar todo lo que había dado. A la gente no le queda otra que aceptar, si no de qué va a vivir después”. completó, en diálogo con el portal Border Periodismo.

LEA MÁS  La ex mujer de Rossi y su actual novia, en guerra en las redes

“Por indicación del senador Gerardo Zamora se cita a Ud. a una reunión en el local del Frente Cívico (Rivadavia Nº 1050), el día miércoles 22 del corriente a las 15 hs a los efectos de tratar temas concernientes a las elecciones PASO del 9 de agosto. Dicha reunión es de carácter obligatorio, por lo cual es caso de no poder concurrir, deberá informar los motivos”, se lee en uno de los llamados epistolares, fechado el 20 de julio del 2015, y firmado por el subdirector interino de Prensa y Difusión, Héctor Omar Campos.

LEA MÁS  Debate por la caída de la imagen de Macri: lo que viene

En otra de las invitaciones queda en evidencia el tinte extorsivo de las cartas enviadas: “Contamos con su presencia ya que Ud. fue beneficiado con una respuesta laboral por parte del Gobierno y su presencia es necesaria para consolidar el proyecto nacional y provincial a fin de mantener el crecimiento y desarrollo que logramos en estos últimos años”.

carta-santiago-del-estero2

carta-santiago-del-estero1

carta-santiago-del-estero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-10.jpg
El After de Nexo

Pia y unas fantásticas fotos en la playa

Esta bellísima modelo poso en bikini para un álbum de fotos que te dejará sin palabras
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando querés hacerte la tierna en Instagram y tu amiga no te entiende…

LEA MÁS  El jefe de la Policía Bonaerense denunció y detuvo a su hermano