Elecciones 2015

Revelan cartas intimidatorias de funcionarios kirchneristas para captar votos en Santiago del Estero

Se trata de "invitaciones" enviadas a los vecinos para que asistan a un evento "obligatorio" en un local del kirchnerismo "a efectos de tratar temas concernientes a las elecciones PASO del 9 de agosto". Llevan firmas de funcionarios y amenazan con quitar planes sociales

zamora-scioli-rabolini

Funcionarios del gobierno de Santiago del Estero enviaron una serie de cartas intimidatorias a los vecinos de barrios humildes para que asistan “de manera obligatoria” a una reunión en un local del Frente Cívico “a efectos de tratar temas concernientes a las elecciones PASO”.

Las “invitaciones” fueron difundidas por el periodista Diego Rojas desde la página de su colega María Julia Oliván. Allí, Rojas publicó fotos de las cartas y denunció “amenazas contra trabajadores y beneficiarios de planes para votar a la lista de Zamora”. Gerardo Zamora, actual presidente provisional del Senado, fue gobernador de la provincia entre el 2005 y el 2013, cuando fue reemplazado por su esposa, Claudia Ledesma Abdala. 

LEA MÁS  AFIP informó que ingresos de los Kirchner no pueden explicar sus "exorbitantes" consumos

“Las personas de los planes o los policías que no participen de estas elecciones, de las reuniones o repartan votos, les van a quitar los puestos de trabajo”, contó una de las personas de los planes de asistencia social que asistió a una e las reuniones. “Fui a la reunión en un local del Frente Cívico, había entre cincuenta a setenta personas. Nos decían que el senador Zamora estaba molesto porque por todo lo que nos había dado y si no participábamos en las elecciones, nos iba a quitar todo lo que había dado. A la gente no le queda otra que aceptar, si no de qué va a vivir después”. completó, en diálogo con el portal Border Periodismo.

LEA MÁS  Ministerios de Trabajo intervinieron la UOCRA La Plata

“Por indicación del senador Gerardo Zamora se cita a Ud. a una reunión en el local del Frente Cívico (Rivadavia Nº 1050), el día miércoles 22 del corriente a las 15 hs a los efectos de tratar temas concernientes a las elecciones PASO del 9 de agosto. Dicha reunión es de carácter obligatorio, por lo cual es caso de no poder concurrir, deberá informar los motivos”, se lee en uno de los llamados epistolares, fechado el 20 de julio del 2015, y firmado por el subdirector interino de Prensa y Difusión, Héctor Omar Campos.

LEA MÁS  La Corte le dijo "no" a Florencia K y confirmó embargo millonario de su caja de seguridad

En otra de las invitaciones queda en evidencia el tinte extorsivo de las cartas enviadas: “Contamos con su presencia ya que Ud. fue beneficiado con una respuesta laboral por parte del Gobierno y su presencia es necesaria para consolidar el proyecto nacional y provincial a fin de mantener el crecimiento y desarrollo que logramos en estos últimos años”.

carta-santiago-del-estero2

carta-santiago-del-estero1

carta-santiago-del-estero

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

503227301 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/503227301.jpg
Salud

Qué problemas genera la falta de hidratación en el embarazo

Todos sabemos de la importancia del agua para el funcionamiento de nuestro organismo pero, ¿qué ocurre con las mujeres que se encuentran en etapa de gestación?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/tratamientos-de-belleza-semanales-6.jpg
Salud

Acné en la espalda: cinco causas y sus soluciones

Productos, manías, genética o simplemente descuidos que nunca habías pensado que afectaban tu piel
331-1024x754 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/331-1024x754.jpg
Boca Juniors

Espinoza se ilusiona con la vuelta de Tevez: “Si viene le voy a pedir una camiseta”

El atacante de Boca se mostró esperanzado con la posibilidad de que Carlitos regrese al club de la Ribera y ya avisó que le pedirá una casaca si comparten vestuario
27-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/27-1024x576.jpg
The Best

Messi viajó a Londres para la gala de The Best

El rosarino ya está en la capital inglesa, en compañía de Antonela, adonde viajó para la premiación de la FIFA que tendrá lugar mañana
hamilton-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hamilton-1024x683.jpg
Fórmula 1

Hamilton se quedó con el GP de Estados Unidos y acaricia el título

El piloto británico de Mercedes ganó la carrera y quedó a un paso de su cuarto campeonato mundial. Además, se dio el lujo de festejar con Usain Bolt

REALICE UN COMENTARIO