Televisión

¡Buenas noticias! Cris Morena planea volver a la televisión en 2016

Luego de un tiempo alejada de la pantalla chica, la exitosa productora volverá el año que viene con un nuevo proyecto

cris morena

Telefe ya está armando su programación para el 2016 con el claro objetivo de competir con El Trece por el rating. Una de las máximas apuestas del canal de las pelotas es el regreso de Cris Morena, que llegará con una ficción corta, de 60 capítulos, que comenzaría a grabar el año  que viene. 

La producción de Cris está delineando la historia y los personajes, en un proyecto que también sería “360” con la web incluida y armando una unidad de negocios, según publicó Diario Show.

Todavía no hay ningún actor confirmado para formar parte del nuevo elenco, pero si hubo llamados a importantes figuras que ya fueron parte de las producciones de la exitosa productora, como Facundo Arana.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David