Sociedad General

Encontraron en Burzaco el cuerpo de una mujer que murió en una clínica de San Justo

"Esta no es mi mamá", aseguró Daniel Pérez cuando lo llevaron a reconocer el cadáver. La familia asegura que la mujer falleció por una inyección incorrecta

clinica los cedros

El cuerpo de la jubilada de 79 años que había desaparecido de una clínica en la ciudad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, fue localizado esta mañana en Burzaco, donde se lo habían entregado a otra familia y estaban a punto de cremarlo. 

“No la cremaron ayer porque faltó un papel”, dijo uno de los familiares de Secundina Pérez, mientras que el hijo de la mujer, de nombre Daniel, dijo no tener “idea cómo fue todo esto” y volvió a apuntar contra las autoridades de la Clínica Modelo Los Cedros, donde había fallecido su mamá.

Daniel aseguró que pedirán una “autopsia completa”, ya que en la clínica no sólo perdieron el cuerpo, sino que además no les dieron “ninguna respuesta” respecto a la defunción.

“Mi madre llegó caminando y hablaba con normalidad, cuando vino por un dolor estomacal. Creíamos que era algo que se solucionaba con una buscapina, pero le dieron unas inyecciones y falleció de muerte súbita, por un paro cardiorrespiratorio”, contó.

El hombre, en declaraciones a la prensa, agregó: “El cuerpo que ellos iban a cremar era mi madre, y el que tenían que cremar ellos está acá” en la clínica.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”