Sociedad General

Encontraron en Burzaco el cuerpo de una mujer que murió en una clínica de San Justo

"Esta no es mi mamá", aseguró Daniel Pérez cuando lo llevaron a reconocer el cadáver. La familia asegura que la mujer falleció por una inyección incorrecta

miércoles 29 de julio de 2015 - 9:52 am

El cuerpo de la jubilada de 79 años que había desaparecido de una clínica en la ciudad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, fue localizado esta mañana en Burzaco, donde se lo habían entregado a otra familia y estaban a punto de cremarlo. [pullquote position=”right”]Encontraron en Burzaco el cuerpo de una mujer que murió en un hospital de San Justo[/pullquote]

“No la cremaron ayer porque faltó un papel”, dijo uno de los familiares de Secundina Pérez, mientras que el hijo de la mujer, de nombre Daniel, dijo no tener “idea cómo fue todo esto” y volvió a apuntar contra las autoridades de la Clínica Modelo Los Cedros, donde había fallecido su mamá.

LEA MÁS  Desbaratan banda de "abrevalijas" liderada por chofer de Aerolíneas: ¿qué encontraron?

Daniel aseguró que pedirán una “autopsia completa”, ya que en la clínica no sólo perdieron el cuerpo, sino que además no les dieron “ninguna respuesta” respecto a la defunción.

“Mi madre llegó caminando y hablaba con normalidad, cuando vino por un dolor estomacal. Creíamos que era algo que se solucionaba con una buscapina, pero le dieron unas inyecciones y falleció de muerte súbita, por un paro cardiorrespiratorio”, contó.

LEA MÁS  Le pidió los apuntes a un compañero de la UBA y el mensaje que encontró se volvió viral

El hombre, en declaraciones a la prensa, agregó: “El cuerpo que ellos iban a cremar era mi madre, y el que tenían que cremar ellos está acá” en la clínica.

COMENTARIOS