Judiciales

Sobreseen a funcionarios judiciales por el accidente de la hija de Sandra Dillon

La Sala Sexta del tribunal consideró que "se ha dado un supuesto de autopuesta en peligro, libre y espontánea" por parte de la hija de la esteticista

hija sandra dillon

La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento de funcionarios judiciales y abogados que irrumpieron en el centro de estética de Sandra Dillon, situación ante la cual la hija de ésta, Ornella Pugliese, intentó escapar, cayó al vacío y sufrió lesiones de gravedad. 

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, consideró que “se ha dado un supuesto de autopuesta en peligro, libre y espontánea” por parte de la hija de Dillon.

LEA MÁS  Para enamorarse: la infartante producción de Anna Mari

Según constancias del expediente, “el 19 de noviembre de 2014 entre las 14:50 y 15:00 horas aproximadamente, en el inmueble de Virrey del Pino 2531 (barrio de Belgrano) y durante una diligencia judicial de embargo ordenada por la justicia laboral, Ornella Pugliese (entonces de 28 años) resultó lesionada al caer al vacío desde una altura de alrededor de 7,50 metros, cuando intentó escapar al edificio lindero”.

LEA MÁS  La infartante modelo británica Abbey Barnsley

Aquel día, María Saldarini, Hernán Maschwitz, Iván Galleu y Gabriel Bielicki “concurrieron al centro de estética para ejecutar un mandamiento de embargo domiciliario”, en el marco de un juicio laboral de una ex empleada de Dillon.

Pugliese presuntamente se asustó y sufrió lesiones cuando intentó escapar, pero ello -según el tribunal- fue una “reacción impensada e inesperada”, pues “fue su propio comportamiento la causa del desafortunado hecho”.

LEA MÁS  Hope Funds: cómo hacía el “Madoff argentino” para evitar 27 pedidos de quiebra

“Frente a lo que pretende sea una representación mental errónea de lo que sucedía, la damnificada optó por emprender una maniobra peligrosa, de consecuencias objetivamente previsibles, escalando un alto muro y precipitándose al vacío”, sostuvieron los jueces.

“El resultado no puede ser atribuido a los encargados de ejecutar la medida cautelar”, resumieron.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad