Judiciales

Sobreseen a funcionarios judiciales por el accidente de la hija de Sandra Dillon

La Sala Sexta del tribunal consideró que "se ha dado un supuesto de autopuesta en peligro, libre y espontánea" por parte de la hija de la esteticista

hija sandra dillon

La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento de funcionarios judiciales y abogados que irrumpieron en el centro de estética de Sandra Dillon, situación ante la cual la hija de ésta, Ornella Pugliese, intentó escapar, cayó al vacío y sufrió lesiones de gravedad. 

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, consideró que “se ha dado un supuesto de autopuesta en peligro, libre y espontánea” por parte de la hija de Dillon.

LEA MÁS  La hermana de Freiler es funcionaria y no trabaja hace más de un año

Según constancias del expediente, “el 19 de noviembre de 2014 entre las 14:50 y 15:00 horas aproximadamente, en el inmueble de Virrey del Pino 2531 (barrio de Belgrano) y durante una diligencia judicial de embargo ordenada por la justicia laboral, Ornella Pugliese (entonces de 28 años) resultó lesionada al caer al vacío desde una altura de alrededor de 7,50 metros, cuando intentó escapar al edificio lindero”.

LEA MÁS  Caso Candela: prisión perpetua para Hugo Bermúdez y Leonardo Jara

Aquel día, María Saldarini, Hernán Maschwitz, Iván Galleu y Gabriel Bielicki “concurrieron al centro de estética para ejecutar un mandamiento de embargo domiciliario”, en el marco de un juicio laboral de una ex empleada de Dillon.

Pugliese presuntamente se asustó y sufrió lesiones cuando intentó escapar, pero ello -según el tribunal- fue una “reacción impensada e inesperada”, pues “fue su propio comportamiento la causa del desafortunado hecho”.

LEA MÁS  Valerie Van Der Graaf y unas fotos para el infarto

“Frente a lo que pretende sea una representación mental errónea de lo que sucedía, la damnificada optó por emprender una maniobra peligrosa, de consecuencias objetivamente previsibles, escalando un alto muro y precipitándose al vacío”, sostuvieron los jueces.

“El resultado no puede ser atribuido a los encargados de ejecutar la medida cautelar”, resumieron.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Industria http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/industria.jpg
Economía

La industria creció en agosto y prevén más actividad

El INDEC dar a conocer la semana próxima el Estimador Mensual Industrial correspondiente a agosto, después de haber informado datos positivos desde mayo pasado
Escuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/escuela-3.jpg
Reforma Educativa

Toma de escuelas en Capital: investigan denuncias por usurpación

Fueron hechas por padres que se oponen a las tomas. Un fiscal les tomó declaración y visitó una
Frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/frigerio.jpg
Santiago Maldonado

Qué respondió Rogelio Frigerio sobre el caso Santiago Maldonado

El ministro del Interior también habló de los resultados de las PASO y de los números actuales de la economía
Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro-2.jpg
Despido de Navarro

Quién ocupará el espacio de Navarro en C5N

El canal de noticias de Cristóbal López niega presiones e intereses partidarios y asegura que lo echaron debido a sus “actitudes de indisciplina”
Televisión http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/televisin.jpg
Superliga

¿Hasta cuándo continuará el fútbol gratuito?

Desde las empresas que proveen el servicio (Cablevisión, Telecentro y DirecTV) anunciaron que vendieron más de 500 mil abonos

REALICE UN COMENTARIO