Judiciales

Sobreseen a funcionarios judiciales por el accidente de la hija de Sandra Dillon

La Sala Sexta del tribunal consideró que "se ha dado un supuesto de autopuesta en peligro, libre y espontánea" por parte de la hija de la esteticista

hija sandra dillon

La Cámara del Crimen confirmó el sobreseimiento de funcionarios judiciales y abogados que irrumpieron en el centro de estética de Sandra Dillon, situación ante la cual la hija de ésta, Ornella Pugliese, intentó escapar, cayó al vacío y sufrió lesiones de gravedad. 

La Sala Sexta del tribunal, con las firmas de los jueces Marcelo Lucini y Mario Filozof, consideró que “se ha dado un supuesto de autopuesta en peligro, libre y espontánea” por parte de la hija de Dillon.

LEA MÁS  ¿Cómo será la reforma judicial que lanzará mañana el Gobierno?

Según constancias del expediente, “el 19 de noviembre de 2014 entre las 14:50 y 15:00 horas aproximadamente, en el inmueble de Virrey del Pino 2531 (barrio de Belgrano) y durante una diligencia judicial de embargo ordenada por la justicia laboral, Ornella Pugliese (entonces de 28 años) resultó lesionada al caer al vacío desde una altura de alrededor de 7,50 metros, cuando intentó escapar al edificio lindero”.

LEA MÁS  La hermosa Fiorella Medina en ropa interior

Aquel día, María Saldarini, Hernán Maschwitz, Iván Galleu y Gabriel Bielicki “concurrieron al centro de estética para ejecutar un mandamiento de embargo domiciliario”, en el marco de un juicio laboral de una ex empleada de Dillon.

Pugliese presuntamente se asustó y sufrió lesiones cuando intentó escapar, pero ello -según el tribunal- fue una “reacción impensada e inesperada”, pues “fue su propio comportamiento la causa del desafortunado hecho”.

LEA MÁS  Oksana Koha brilla con su producción más sexy

“Frente a lo que pretende sea una representación mental errónea de lo que sucedía, la damnificada optó por emprender una maniobra peligrosa, de consecuencias objetivamente previsibles, escalando un alto muro y precipitándose al vacío”, sostuvieron los jueces.

“El resultado no puede ser atribuido a los encargados de ejecutar la medida cautelar”, resumieron.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Aguad http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aguad.jpg
Submarino Desaparecido

Surgen tensiones entre el Ministerio de Defensa y la Armada

Se generó malestar en el entorno de Oscar Aguad que no le hayan notificado al ministro los detalles de los problemas que tuvo el submarino ARA San Juan
Finansur http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/finansur.jpg
Negocios

Permiten que Cristóbal López venda el Banco Finansur

El grupo Fiorito pedirá permiso a la justicia para quedarse con el 78% que está en manos del empresario. Pero quieren comprar el 100% de la entidad
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-15.jpg
Televisión

Elisa Carrió, picante contra propios y ajenos

La diputada y líder de la CC arremetió contra varios jueces de Comodoro Py y le puso reparos a la reforma laboral
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/docentes.jpg
Educación

Crearán una universidad de formación docente para que haya más maestros

El ministerio de educación porteño enviará el proyecto de la ley a la Legislatura y esperan que el centro de estudios se inaugure en 2019
0021828512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0021828512.jpg
Ciencia

Conocé de qué trata la píldora digital

Estados Unidos aprobó el uso de esta pastilla que además de un medicamento lleva en su interior un sensor