Sociedad General

Aníbal Fernández justificó el accionar de gendarmes por “agresiones de choferes”

Ayer, los gendarmes retiraron por la fuerza a los empleados de la línea 60 que cortaban la Panamericana, y se registraron fuertes choques, que derivaron en decenas de heridos

anibal fernandez

Aníbal Fernández, justificó hoy el accionar de ayer de la Gendarmería sobre los trabajadores de la línea 60 de colectivos en la autopista Panamericana, al señalar que cometieron “muchísimas agresiones” sobre los agentes, aunque destacó que “la visión del Gobierno siempre fue” que del conflicto “se salga sin sangre y sin heridos”. 

Asimismo, pidió que intervenga la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ya que “los choferes no tienen que ser actores directos” en el conflicto.
“Se ven muchísimas agresiones de los choferes a la Gendarmería, y no es saludable, como tampoco sería saludable la utilización de balas de goma; y no puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje”, expresó sobre los incidentes el el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  Temporal en la Patagonia: vuelos cancelados, rutas cortadas y falta de servicios

Además, apuntó que los manifestantes “arrojaron cantidades industriales de piedras” sobre las fuerzas encabezadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Ayer, los gendarmes retiraron por la fuerza a los empleados de la línea 60 que cortaban la Panamericana, y se registraron fuertes choques, que derivaron en decenas de heridos.

Aunque aclaró que no estuvo en el lugar de los hechos, en Panamericana y ruta 197, en General Pacheco, partido de Tigre, Fernández indicó que “los choferes de base no tienen por qué ser actores directos en la relación con el Ministerio de Trabajo, porque en definitiva hay un sindicato”. “Si no sería una anarquía fenomenal. Sería la Comuna de París, donde cada uno se sienta y opina”, graficó, para desestimar el planteo de los trabajadores, ya que “aquel que compró la empresa no le va a estar dando explicaciones al trabajador, que tiene que trabajar y nada más”.

LEA MÁS  Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Por ello, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno argumentó que “tenemos que ser conscientes que hay algo detrás de todo esto que lo motiva” al conflicto, aunque aclaró que “la visión del Gobierno siempre fue que de esto se salga sin sangre y sin heridos”.

LEA MÁS  Apareció una extraña isla en el Triángulo de las Bermudas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Red Bull 400 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/red-bull-400.jpg
Mundo Insólito

Esta es la carrera de 400 metros mas difícil del mundo

La Red Bull 400 es evento internacional en el que los participantes deben subir corriendo pendientes muy empinadas
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando te dicen: “Con ese carácter no te va a querer nadie”

LEA MÁS  Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot
5972602bc517a http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/5972602bc517a.jpeg
Mundo Insólito

¡Acción! Creyó que estaba en un saqueo y entró a robar, pero era el rodaje de una película

Un hombre quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento. El video del incidente se hizo viral en YouTube
Del-potro-Barón http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Del-potro-Barón.jpg
Famosos Enamorados

¡Por fin! Las primeras fotos de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en una salida como pareja

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón disfrutaron de una velada romántica y se mostraron por primera vez juntos
android o http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/android-o.jpeg
Android

Lo que se viene: ocho nuevas funcionalidades de Android O

Lo más probable es que la primera versión final del nuevo sistema operativo vea la luz en sólo dos o tres semanas para reemplazar Android Nougat

REALICE UN COMENTARIO