Sociedad General

Aníbal Fernández justificó el accionar de gendarmes por “agresiones de choferes”

Ayer, los gendarmes retiraron por la fuerza a los empleados de la línea 60 que cortaban la Panamericana, y se registraron fuertes choques, que derivaron en decenas de heridos

anibal fernandez

Aníbal Fernández, justificó hoy el accionar de ayer de la Gendarmería sobre los trabajadores de la línea 60 de colectivos en la autopista Panamericana, al señalar que cometieron “muchísimas agresiones” sobre los agentes, aunque destacó que “la visión del Gobierno siempre fue” que del conflicto “se salga sin sangre y sin heridos”. 

Asimismo, pidió que intervenga la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ya que “los choferes no tienen que ser actores directos” en el conflicto.
“Se ven muchísimas agresiones de los choferes a la Gendarmería, y no es saludable, como tampoco sería saludable la utilización de balas de goma; y no puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje”, expresó sobre los incidentes el el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  Juliana Salimeni deslumbra con fotos para el infarto

Además, apuntó que los manifestantes “arrojaron cantidades industriales de piedras” sobre las fuerzas encabezadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Ayer, los gendarmes retiraron por la fuerza a los empleados de la línea 60 que cortaban la Panamericana, y se registraron fuertes choques, que derivaron en decenas de heridos.

Aunque aclaró que no estuvo en el lugar de los hechos, en Panamericana y ruta 197, en General Pacheco, partido de Tigre, Fernández indicó que “los choferes de base no tienen por qué ser actores directos en la relación con el Ministerio de Trabajo, porque en definitiva hay un sindicato”. “Si no sería una anarquía fenomenal. Sería la Comuna de París, donde cada uno se sienta y opina”, graficó, para desestimar el planteo de los trabajadores, ya que “aquel que compró la empresa no le va a estar dando explicaciones al trabajador, que tiene que trabajar y nada más”.

LEA MÁS  El exabrupto de una diputada de Peronismo para Todos: "Pará la mano, Aranguren"

Por ello, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno argumentó que “tenemos que ser conscientes que hay algo detrás de todo esto que lo motiva” al conflicto, aunque aclaró que “la visión del Gobierno siempre fue que de esto se salga sin sangre y sin heridos”.

LEA MÁS  Cuánto necesitó una familia porteña en octubre para no ser pobre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia