Sociedad General

Aníbal Fernández justificó el accionar de gendarmes por “agresiones de choferes”

Ayer, los gendarmes retiraron por la fuerza a los empleados de la línea 60 que cortaban la Panamericana, y se registraron fuertes choques, que derivaron en decenas de heridos

anibal fernandez

Aníbal Fernández, justificó hoy el accionar de ayer de la Gendarmería sobre los trabajadores de la línea 60 de colectivos en la autopista Panamericana, al señalar que cometieron “muchísimas agresiones” sobre los agentes, aunque destacó que “la visión del Gobierno siempre fue” que del conflicto “se salga sin sangre y sin heridos”. 

Asimismo, pidió que intervenga la Unión Tranviarios Automotor (UTA), ya que “los choferes no tienen que ser actores directos” en el conflicto.
“Se ven muchísimas agresiones de los choferes a la Gendarmería, y no es saludable, como tampoco sería saludable la utilización de balas de goma; y no puede suceder que los trabajadores hagan lo que se les antoje”, expresó sobre los incidentes el el jefe de Gabinete de la Nación.

LEA MÁS  "Gato" Sylvestre subió un video de OVNIS y explotó Twitter

Además, apuntó que los manifestantes “arrojaron cantidades industriales de piedras” sobre las fuerzas encabezadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Ayer, los gendarmes retiraron por la fuerza a los empleados de la línea 60 que cortaban la Panamericana, y se registraron fuertes choques, que derivaron en decenas de heridos.

Aunque aclaró que no estuvo en el lugar de los hechos, en Panamericana y ruta 197, en General Pacheco, partido de Tigre, Fernández indicó que “los choferes de base no tienen por qué ser actores directos en la relación con el Ministerio de Trabajo, porque en definitiva hay un sindicato”. “Si no sería una anarquía fenomenal. Sería la Comuna de París, donde cada uno se sienta y opina”, graficó, para desestimar el planteo de los trabajadores, ya que “aquel que compró la empresa no le va a estar dando explicaciones al trabajador, que tiene que trabajar y nada más”.

LEA MÁS  Macri llegó a Dubai, la primera escala de su gira asiática

Por ello, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno argumentó que “tenemos que ser conscientes que hay algo detrás de todo esto que lo motiva” al conflicto, aunque aclaró que “la visión del Gobierno siempre fue que de esto se salga sin sangre y sin heridos”.

LEA MÁS  Johanna Di Chiario y una producción fotográfica muy sensual
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tv3-10.jpg
Televisión

Video: Mariano Iúdica disparó contra Macri y Massa

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, el conductor se despachó con bromas y chicanas hacia el presidente y el diputado
pando http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pando.jpg
Sociedad

25 de Mayo: el polémico reclamo de Cecilia Pando

La activista estuvo junto a un grupo de personas que pedía la liberación de un ex militar
juan-foyth http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/juan-foyth.jpg
Mundial Sub 20

La bronca de Foyth por el escandaloso final entre Italia y Japón

El defensor de la selección argentina Sub 20 y Estudiantes de La Plata habló sobre los resultados que necesita el equipo para avanzar a octavos e hizo referencia al curioso empate
final http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/final.jpg
Televisión

Adiós: cómo fue el final de “Quiero vivir a tu lado”

Ayer finalizó la tira de Pol-Ka protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Paola Kurm y Alberto Ajaka
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pareja.jpg
Famosos separados

No va más: se separaron Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, después de 20 años

La modelo y el cantante formaban una de las parejas más longevas del medio, con dos hijos en común. Pero... "¡Lo que sufrió esa chica!", dijo el diseñador César Juricich al dar la noticia

REALICE UN COMENTARIO