Copa Libertadores

River consiguió un valioso empate ante Tigres en la primera final de la Copa Libertadores

El conjunto de Núñez igualó 0 a 0 en Monterrey. Se trata de un resultado importante de cara a la revancha en el Monumental. Por doble amarilla, Mercado se perderá la vuelta en Núñez

River-Ponzio

Tigres y River Plate igualaron sin goles en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, disputado en Monterrey, México. 

El primer período fue parejo y ambos tuvieron situaciones propicias, aunque el local casi abre el marcador con una jugada del uruguayo Egidio Arévalo Ríos a los 17 minutos, por derecha, que rebotó en Leonel Vangioni y pegó en el travesaño.

Por su parte, el lateral millonario Gabriel Mercado se perderá la definición en el Monumental de Núñez, luego de acumular la tercera amonestación.

En el segundo período, River debió defenderse más ante los ataques más fuertes del local, esperando ataques de contraataque.

Este resultado es muy valioso debido a que el encuentro se definirá la semana próxima en el estadio de Monumental, con el “Millonario” apoyado por sus hinchas.

Formaciones iniciales

Tigres: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro, Damián Alvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac. Director técnico: Ricardo Ferretti.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Estadio Universitario (Monterrey, México).

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión