Copa Libertadores

El Banderazo de los hinchas de River en México

Los hinchas mexicanos del Millo, integrantes de una filial, anunciaron que realizarán un banderazo para acompañar al equipo desde el hotel hasta el estadio

banderazo.jpg_35960795

Los hinchas mexicanos de River Plate integrantes de una filial en Distrito Federal anunciaron que este miércoles a la tarde realizaran un banderazo en la puerta del hotel Quinta Real en horas de la tarde para acompañar la salida del equipo hacia el estadio.

La convocatoria, iniciada por la redes sociales, es la respuesta a la ausencia de público visitante y la negativa de la directiva de Tigres de poner a la venta localidades para los simpatizantes millonarios con residencia en tierras aztecas.

LEA MÁS  River Plate-Guaraní: horario, TV, formaciones e historial

Sólo un puñado de hinchas de River está en las inmediaciones del hotel donde se aloja el plantel del ‘millo’ Plate, por lo que los jugadores pudieron salir a caminar por el centro comercial con total libertad y sin la necesidad de firmar autógrafos o sacarse fotos.

Las pocas camisetas del equipo de Marcelo Gallardo que se ven en las inmediaciones de esta zona hotelera de Monterrey son de algunos argentinos residentes y de un grupo de allegados a la dirigencia y a los propios jugadores que acompañaron el viaje.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

La semana pasada la dirigencia de ambos clubes, con Rodolfo D`Onofrio y Alejandro Rodríguez, presidentes de River y Tigres a la cabeza, acordaron que ambas finales se jueguen solamente con abonados y socios de las respectivas entidades que actúen como local en cada uno de los cotejos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pepsico-1.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO