Copa Libertadores

El Banderazo de los hinchas de River en México

Los hinchas mexicanos del Millo, integrantes de una filial, anunciaron que realizarán un banderazo para acompañar al equipo desde el hotel hasta el estadio

banderazo.jpg_35960795

Los hinchas mexicanos de River Plate integrantes de una filial en Distrito Federal anunciaron que este miércoles a la tarde realizaran un banderazo en la puerta del hotel Quinta Real en horas de la tarde para acompañar la salida del equipo hacia el estadio.

La convocatoria, iniciada por la redes sociales, es la respuesta a la ausencia de público visitante y la negativa de la directiva de Tigres de poner a la venta localidades para los simpatizantes millonarios con residencia en tierras aztecas.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Sólo un puñado de hinchas de River está en las inmediaciones del hotel donde se aloja el plantel del ‘millo’ Plate, por lo que los jugadores pudieron salir a caminar por el centro comercial con total libertad y sin la necesidad de firmar autógrafos o sacarse fotos.

Las pocas camisetas del equipo de Marcelo Gallardo que se ven en las inmediaciones de esta zona hotelera de Monterrey son de algunos argentinos residentes y de un grupo de allegados a la dirigencia y a los propios jugadores que acompañaron el viaje.

LEA MÁS  Lanús aplastó a Zulia y quedó puntero de su grupo

La semana pasada la dirigencia de ambos clubes, con Rodolfo D`Onofrio y Alejandro Rodríguez, presidentes de River y Tigres a la cabeza, acordaron que ambas finales se jueguen solamente con abonados y socios de las respectivas entidades que actúen como local en cada uno de los cotejos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel