Videos Virales

Videos Virales: “Hitler” se entera que River va a Japón

Infinidad de videos relacionados con el fútbol surgieron a partir de una mítica escena de la película “El hundimiento”. Ahora, las cargadas fueron para Boca

parodia.jpg_35960795

El folclore llega a rincones inesperados. Desde hace muchos años, una mítica escena de la película “El hundimiento” de Adolf Hitler es utilizada por los futboleros para realizar parodias con las que cargan a sus rivales.

En su momento, el descenso de River fue protagonista de los más ingeniosos textos mientras que Talleres y Belgrano también se “tiraron palos” con divertidas parodias que tenían como base la misma escena.

Esta vez, los Millonarios están del otro lado y el que sufre las cargadas es el hincha de Boca, que tiene que sobrellevar el hecho de que su rival de toda la vida sea finalista de la Copa Libertadores y vuelva a Japón para jugar el Mundial de Clubes.

Justamente esto último fue tomado como referencia para idear una nueva parodia en la que “Hitler se entera que River va a Japón”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo