Copa Argentina

Boca también se Copa: Con todos los titulares, Boca enfrenta a Banfield en Formosa por la Copa Argentina

El Xeneize, líder del Campeonato, se medirá desde las 19.30 ante el Taladro de Matías Almeyda por los 16avos. de final de la Copa Argentina 2015. El Vasco Arruabarrena dispondrá del regreso de Palacios por Bentancur y Tobio por Rolín

n_1437997615

Boca, que superó en la ronda anterior a Huracán Las Heras (Mendoza) por 2-0, llega al cruce con Banfield como puntero del fútbol argentino y tras un gran triunfo en Córdoba ante Belgrano.

A pesar de no repetir el once, el Vasco Arruabarrena va con lo mejor. El DT volverá al esquema 4-3-3 y volverá a la titularidad Sebastián Palacios en lugar de Rodrigo Bentancur. Además, Fernando Tobio reemplazará al lesionado Alexis Rolín.

LEA MÁS  Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

Sin embargo, la duda del entrenador pasa por saber si Cristian Erbes estará disponible para enfrentar al Taladro. El mediocampista, que fue titular en Córdoba, padece molestias físicas y si no llega, su lugar será ocupado por Andrés Cubas.

Por su parte, Banfield, que eliminó en la ronda anterior a Sol de América de Formosa por 1-0, intentará sorprender a Boca. Para ello, Matías Almeyda hará dos variante: Nicolás Bianchi Arce y Maximiliano Calzada ingresarán por Fabián Noguera y Walter Erviti, ambos lesionados.

LEA MÁS  Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

Boca es a priori el favorito, aunque no debe descuidarse con Banfield, uno de los equipos más vistosos del fútbol argentino, que a pesar de las bajas, mantiene apellidos de renombre en todas sus filas, como Gio Simeone, Facundo Castillón y Mauricio Cuero.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Sebastián Palacios, Jonhatan Calleri y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

LEA MÁS  Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Juan Cazares; Facundo Castillón, Giovanni Simeone y Mauricio Cuero DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Antonio Romero, de Formosa.

Hora de inicio: 19.30 (Televisa TV Pública).

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club
dthdsisx0aatdrb-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dthdsisx0aatdrb-1024x683-1.jpg
Famosos y Twitter

Araceli González lanzó una frase sobre el feminismo que revolucionó las redes

La actriz, que había condenado fuertemente a Cacho Castaña por su frase sobre la violación, se echó para atrás y desató la furia de las redes