Bailando 2015

Bailando 2015: La danza clásico no es lo suyo, multitudinario duelo

Nueve parejas no lograron superar el puntaje establecido más allá del voto secreto de Solita

0013081194

El ritmo clásico en el Bailando 2015 no le favoreció a muchas parejas en el certamen que fueron directo al duelo. Nueve participantes no lograron superar el puntaje establecido, ni con la ayuda del voto secreto de Soledad Silveyra.

Ailén Bechara obtuvo un 7 pero no le alcanzó al igual que Barby Vélez y Campi, quienes también van al duelo a pesar de lograr un 6. Federico Bal necesitaba un 9 pero Solita le puso un 5. Peor fue la situación para Verónica Ojeda que necesitaba un 9 pero la puntuaron con 8. Ergün Demir logró un 9 pero de nada sirvió.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

El Tirri tampoco pudo y solo consiguió un 6 y fue al duelo. Situación similar les tocó a Nito Artasa y a Florencia de la V que tampoco pudieron zafar.

Quienes sí lograron pasar al siguiente ritmo: “salsa de a tres” fueron: Alberto Samid, Juana Viale, Candela Ruggeri, Luciana Salazar, Fernando Burlando, Nazarena Vélez, Cinthia Fernández y Carmen Barbieri.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Quienes obtuvieron la máxima calificación fueron Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Jimena Barón (en reemplazo de Lizy Tagliani).

Finalmente el jurado salvó a cinco y lo hizo en este orden: Campi fue el primero, luego siguió Nito Artaza, después Federico Bal, luego Verónica Ojeda y por último Ailén Bechara.

De los cuatro restantes, Moria Casán y compañía deberán salvar a dos para que haya un duelo telefónico mano a mano. Pero se sabrá en el próximo programa. Por el momento, quedan expectantes: Ergün Demir, Barby Vélez, Florencia de la V y El Tirri.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO