Bailando 2015

Bailando 2015: La danza clásico no es lo suyo, multitudinario duelo

Nueve parejas no lograron superar el puntaje establecido más allá del voto secreto de Solita

0013081194

El ritmo clásico en el Bailando 2015 no le favoreció a muchas parejas en el certamen que fueron directo al duelo. Nueve participantes no lograron superar el puntaje establecido, ni con la ayuda del voto secreto de Soledad Silveyra.

Ailén Bechara obtuvo un 7 pero no le alcanzó al igual que Barby Vélez y Campi, quienes también van al duelo a pesar de lograr un 6. Federico Bal necesitaba un 9 pero Solita le puso un 5. Peor fue la situación para Verónica Ojeda que necesitaba un 9 pero la puntuaron con 8. Ergün Demir logró un 9 pero de nada sirvió.

LEA MÁS  Cambios en la TV: estrella de Clarín saldrá a competirle a VHM

El Tirri tampoco pudo y solo consiguió un 6 y fue al duelo. Situación similar les tocó a Nito Artasa y a Florencia de la V que tampoco pudieron zafar.

Quienes sí lograron pasar al siguiente ritmo: “salsa de a tres” fueron: Alberto Samid, Juana Viale, Candela Ruggeri, Luciana Salazar, Fernando Burlando, Nazarena Vélez, Cinthia Fernández y Carmen Barbieri.

LEA MÁS  Video: tenso cruce entre Aníbal Fernández y Luis Novaresio

Quienes obtuvieron la máxima calificación fueron Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Jimena Barón (en reemplazo de Lizy Tagliani).

Finalmente el jurado salvó a cinco y lo hizo en este orden: Campi fue el primero, luego siguió Nito Artaza, después Federico Bal, luego Verónica Ojeda y por último Ailén Bechara.

De los cuatro restantes, Moria Casán y compañía deberán salvar a dos para que haya un duelo telefónico mano a mano. Pero se sabrá en el próximo programa. Por el momento, quedan expectantes: Ergün Demir, Barby Vélez, Florencia de la V y El Tirri.

LEA MÁS  Incómoda denuncia de Fernando Iglesias contra Pamela David
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

antonella http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/antonella.jpg
Copa del Rey

La inesperada reacción de Antonella Roccuzzo a una broma en Instagram

La esposa de Lionel Messi festejó junto al jugador en el campo de juego, luego que el Barcelona levantara la Copa del Rey; luego, en la red social, envió un guiño a una broma que la tenía como protagonista. ¡Una copada!
asesinato pareja en flores1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asesinato-pareja-en-flores1.jpg
Policiales

Misterio en Flores: encontraron muerto a un matrimonio e investigan si fueron asesinados

La hija del matrimonio entró con llave propia y halló a sus padres muertos; las víctimas estaban vestidas con ropa de cama y la sangre en la escena estaba seca
DYN08.JPG sabbatella http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn08.jpg
Política

¿Martín Sabbatella no terminó sus estudios secundarios?

Si bien en ocasiones llegó a ser tratado de "licenciado", el ex titular de la autoridad encargada de aplicar la Ley de Medios no habría terminado el colegio secundario, según se desprendió de una reciente fallo del juez Bonadio
randazzo y cristina fernandez de kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/randazzo-y-cristina-fernandez-de-kirchner.jpg
Política

Cristina Vs. Randazzo: quién ganará la interna según las encuestas

La interna entre la ex presidenta y su ex ministro crece cada día más y según el sondeo de una consultora, hay un amplio ganador
Hotel Potezuelo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hotel-potezuelo.jpg
Sociedad

Un restaurante generó repudio por tratar a las mujeres como “pedazos de carne”

Ocurrió en Salta y el menú se viralizó en las redes sociales; Lomo a la Zámolo, Medallón Pampita y Bife Salazar son algunos de los platos

REALICE UN COMENTARIO