Bailando 2015

Bailando 2015: La danza clásico no es lo suyo, multitudinario duelo

Nueve parejas no lograron superar el puntaje establecido más allá del voto secreto de Solita

0013081194

El ritmo clásico en el Bailando 2015 no le favoreció a muchas parejas en el certamen que fueron directo al duelo. Nueve participantes no lograron superar el puntaje establecido, ni con la ayuda del voto secreto de Soledad Silveyra.

Ailén Bechara obtuvo un 7 pero no le alcanzó al igual que Barby Vélez y Campi, quienes también van al duelo a pesar de lograr un 6. Federico Bal necesitaba un 9 pero Solita le puso un 5. Peor fue la situación para Verónica Ojeda que necesitaba un 9 pero la puntuaron con 8. Ergün Demir logró un 9 pero de nada sirvió.

LEA MÁS  Jorge Rial le hizo pasar un incómodo momento a Feinmann

El Tirri tampoco pudo y solo consiguió un 6 y fue al duelo. Situación similar les tocó a Nito Artasa y a Florencia de la V que tampoco pudieron zafar.

Quienes sí lograron pasar al siguiente ritmo: “salsa de a tres” fueron: Alberto Samid, Juana Viale, Candela Ruggeri, Luciana Salazar, Fernando Burlando, Nazarena Vélez, Cinthia Fernández y Carmen Barbieri.

LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TN

Quienes obtuvieron la máxima calificación fueron Gisela Bernal, Lourdes Sánchez, Freddy Villarreal, Celeste Muriega y Jimena Barón (en reemplazo de Lizy Tagliani).

Finalmente el jurado salvó a cinco y lo hizo en este orden: Campi fue el primero, luego siguió Nito Artaza, después Federico Bal, luego Verónica Ojeda y por último Ailén Bechara.

De los cuatro restantes, Moria Casán y compañía deberán salvar a dos para que haya un duelo telefónico mano a mano. Pero se sabrá en el próximo programa. Por el momento, quedan expectantes: Ergün Demir, Barby Vélez, Florencia de la V y El Tirri.

LEA MÁS  Video: Nelson Castro se cruzó en vivo con una psicóloga K
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO