Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Tendrá una nueva “hermanita”

El público tendrá que votar y elegir entre María Paz, Valeria, Angie y Florencia una modelo hija de una reconocido exjugador

f700x390-294542_333560_0

Gran Hermano 2015 tendrá una nueva participante. Como ya pasó con Angie la producción decidió que un nuevo concursante compita para entrar al reality.

Las que pelearan por un lugar en la casa más famosa del país serán: María Paz, Valeria, una vez más Angie y Florencia Zaccanti… ¿Quién es la última aspirante?

Se trata de una modelo que nació en San Nicolás y es hija del ex futbolista Cosme Julián Ubaldo que brilló como defensor en Racing entre 1987 y 1994.

Florencia, estudia periodismo deportivo y, hace algunas semanas, se la relacionó sentimentalmente con Daniel Osvaldo, exdelantero de Boca.

En su presentación, aseguró que siempre le “encantó” Gran Hermano y que es una persona muy caprichosa y a la que no le sale “ser falsa”. Mirá el video de la rubia ya que del voto de la gente depende para que ingrese al reality.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017