Paros y protestas

Ex trabajadores de Cultura toman el ministerio: acusan a La Cámpora de despedirlos por “capricho político”

Los cesanteados tomaban desde las 14 de ayer el vestíbulo del edificio de la avenida Alvear 1690, ubicado en el barrio porteño de Recoleta

paro-ministerio-cultura

Trabajadores despedidos del Ministerio de Cultura de la Nación mantenían esta mañana la toma de instalaciones de la sede principal de la cartera encabezada por Teresa Parodi, donde denunciaron que fueron echados por “un capricho político” de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Los cesanteados -habitantes de las villas 21 de Barracas, 31 de Retiro y 1-11-14 de Flores- tomaban desde las 14 de ayer el vestíbulo del edificio de la avenida Alvear 1690, de Recoleta.

LEA MÁS  Duras discusiones en la CGT y nuevos rumores de ruptura

“Los de La Cámpora, por un capricho político, nos desplazan”, dijo en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) el trabajador Julio Zarza y añadió: “Habíamos articulado con el ministerio para que bajara la situación de violencia (en las villas) y nos desplazaron a la mayoría por una cuestión política”.

Fuente: Agencia DyN.

LEA MÁS  Las ventas en supermercados y shoppings cayeron más de 12% en febrero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”