Nuevo romance en puerta

Cada vez más cerca: Jorge Rial confesó que volvió a salir con Agustina Kämpfer

El conductor y la periodista están cada vez más cerca uno del otro

Jorge_Rial-Agustina_Kampfer_CLAIMA20150719_0191_4

Lo que empezó como un rumor y una chicana entre ellos, parece que termina siendo algo serio. Jorge Rial confesó que volvió a salir con Agustina Kämpfer y que no quedó todo en esa salida hace ya diez días atrás.

“Nos estamos conociendo, con Agustina nos volvimos a ver”, reconoció Jorge Rial hablando de su incipiente relación con la periodista Agustina Kampfer, de quien ya había adelantado que le parecía una “mujer muy inteligente”.

“Estoy en un excelente momento personal”, dijo Rial hablando por “Infama” y reiteró que siempre la prioridad en su vida son sus hijas, para asegurar que “estoy listo para una nueva relación”.

Rial se separó de Mariana “Loly” Antoniale hace más de dos meses, teniendo fecha prevista el 12 de noviembre para su casamiento. ¿Será que ya está listo para una nueva etapa?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”