Política

El original spot de Bodart que muestra el “parto” de Scioli y Macri

El precandidato presidencial por el MST-Nueva Izquierda lanzó un nuevo video de campaña donde critica a los candidatos afirmando que son "hijos de Menem"

spot-bodart-Menem

Los precandidatos de la fórmula presidencial por el partido MST, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, lanzaron otro oroginal spot de campaña, donde utilizaron la estrategia humorística para criticar a Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

En esta ocasión reflejan a un hombre que da a luz con la cara del exmandatario Carlos Menem, y los recién nacidos son dos hombres adultos con los rostros del líder del PRO, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LEA MÁS  La comparación que incomodó a María Eugenia Vidal

La candidata Vilma Ripoll aparece en el video y expresa: “Scioli y Macri son hijos de Menen”. Por su parte, Bodart indica: “Para estar en octubre, ahora necesitamos 500.000 votos”.

Hace unos días, el partido emitió otro spot donde el actor Héctor Bidonde se enoja eufóricamente contra los mismos candidatos e imita al hincha de River Tano Pasman, en el famoso video viralizado.

LEA MÁS  Escándalo en Corrientes: detuvieron al intendente y al vice de Itatí por narcotráfico

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Bauza confirmó en conferencia de prensa el equipo para recibir a Chile

dyn83-1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn83-1-1024x682.jpg

Con Messi, Agüero, Higuain y Di Maria juntos en el once titular, el Patón definió los titulares para enfrentar este jueves a la Roja