Política

El original spot de Bodart que muestra el “parto” de Scioli y Macri

El precandidato presidencial por el MST-Nueva Izquierda lanzó un nuevo video de campaña donde critica a los candidatos afirmando que son "hijos de Menem"

spot-bodart-Menem

Los precandidatos de la fórmula presidencial por el partido MST, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, lanzaron otro oroginal spot de campaña, donde utilizaron la estrategia humorística para criticar a Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

En esta ocasión reflejan a un hombre que da a luz con la cara del exmandatario Carlos Menem, y los recién nacidos son dos hombres adultos con los rostros del líder del PRO, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

La candidata Vilma Ripoll aparece en el video y expresa: “Scioli y Macri son hijos de Menen”. Por su parte, Bodart indica: “Para estar en octubre, ahora necesitamos 500.000 votos”.

Hace unos días, el partido emitió otro spot donde el actor Héctor Bidonde se enoja eufóricamente contra los mismos candidatos e imita al hincha de River Tano Pasman, en el famoso video viralizado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes