Política

El original spot de Bodart que muestra el “parto” de Scioli y Macri

El precandidato presidencial por el MST-Nueva Izquierda lanzó un nuevo video de campaña donde critica a los candidatos afirmando que son "hijos de Menem"

spot-bodart-Menem

Los precandidatos de la fórmula presidencial por el partido MST, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, lanzaron otro oroginal spot de campaña, donde utilizaron la estrategia humorística para criticar a Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

En esta ocasión reflejan a un hombre que da a luz con la cara del exmandatario Carlos Menem, y los recién nacidos son dos hombres adultos con los rostros del líder del PRO, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

La candidata Vilma Ripoll aparece en el video y expresa: “Scioli y Macri son hijos de Menen”. Por su parte, Bodart indica: “Para estar en octubre, ahora necesitamos 500.000 votos”.

Hace unos días, el partido emitió otro spot donde el actor Héctor Bidonde se enoja eufóricamente contra los mismos candidatos e imita al hincha de River Tano Pasman, en el famoso video viralizado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

Video: estudiantes secundarios insultaron a Vidal en un acto en Chapadmalal

La visita de los principales integrantes de Cambiemos a la ciudad del partido de General Pueyrredón comenzó con un mal momento, luego que la gobernadora fuera repudiada en un acto estudiantil