Política

El original spot de Bodart que muestra el “parto” de Scioli y Macri

El precandidato presidencial por el MST-Nueva Izquierda lanzó un nuevo video de campaña donde critica a los candidatos afirmando que son "hijos de Menem"

miércoles 29 de julio de 2015 - 2:36 am

Los precandidatos de la fórmula presidencial por el partido MST, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, lanzaron otro oroginal spot de campaña, donde utilizaron la estrategia humorística para criticar a Daniel Scioli y Mauricio Macri. [pullquote position=”right”]El original spot de Bodart que muestra el “parto” de Scioli y Macri[/pullquote]

En esta ocasión reflejan a un hombre que da a luz con la cara del exmandatario Carlos Menem, y los recién nacidos son dos hombres adultos con los rostros del líder del PRO, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LEA MÁS  Garavano: "Tenemos una impunidad récord: supera el 99 por ciento"

La candidata Vilma Ripoll aparece en el video y expresa: “Scioli y Macri son hijos de Menen”. Por su parte, Bodart indica: “Para estar en octubre, ahora necesitamos 500.000 votos”.

Hace unos días, el partido emitió otro spot donde el actor Héctor Bidonde se enoja eufóricamente contra los mismos candidatos e imita al hincha de River Tano Pasman, en el famoso video viralizado.

LEA MÁS  Extinción de dominio: Massa negocia con Pichetto

COMENTARIOS