Política

El original spot de Bodart que muestra el “parto” de Scioli y Macri

El precandidato presidencial por el MST-Nueva Izquierda lanzó un nuevo video de campaña donde critica a los candidatos afirmando que son "hijos de Menem"

spot-bodart-Menem

Los precandidatos de la fórmula presidencial por el partido MST, Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, lanzaron otro oroginal spot de campaña, donde utilizaron la estrategia humorística para criticar a Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

En esta ocasión reflejan a un hombre que da a luz con la cara del exmandatario Carlos Menem, y los recién nacidos son dos hombres adultos con los rostros del líder del PRO, Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

LEA MÁS  Santa Fe: Corral no se decide y crece la figura de Luciano Laspina en Cambiemos

La candidata Vilma Ripoll aparece en el video y expresa: “Scioli y Macri son hijos de Menen”. Por su parte, Bodart indica: “Para estar en octubre, ahora necesitamos 500.000 votos”.

Hace unos días, el partido emitió otro spot donde el actor Héctor Bidonde se enoja eufóricamente contra los mismos candidatos e imita al hincha de River Tano Pasman, en el famoso video viralizado.

LEA MÁS  Elisa Carrió celebró la rectificación de Macri a través de Twitter

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo