Política

Stolbizer: “En Argentina no se puede investigar al poder”

La precandidata a presidenta por Progresistas se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, en el Congreso Judío Latinoamericano (CJL). A su vez, dijo que "Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad"

DYN38.JPG

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, participó este martes de una jornada organizada por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) donde se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, que involucró en la causa AMIA a la presidenta Cristina Fernández. 

“La muerte del Fiscal (Alberto) Nisman deja en claro que en la Argentina no se puede investigar al poder”, señaló Stolbizer tras participar de los encuentros con candidatos presidenciales que organiza el CJL.

En tanto, la referente de GEN habló de su “compromiso” con los Derechos Humanos y la “intención de derogar” el Memorándum de entendimiento con Irán, informó DYN.

“No hay posibilidad de entendimiento si nos mantenemos aislados y hoy la Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”