Política

Stolbizer: “En Argentina no se puede investigar al poder”

La precandidata a presidenta por Progresistas se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, en el Congreso Judío Latinoamericano (CJL). A su vez, dijo que "Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad"

DYN38.JPG

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, participó este martes de una jornada organizada por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) donde se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, que involucró en la causa AMIA a la presidenta Cristina Fernández. 

“La muerte del Fiscal (Alberto) Nisman deja en claro que en la Argentina no se puede investigar al poder”, señaló Stolbizer tras participar de los encuentros con candidatos presidenciales que organiza el CJL.

LEA MÁS  Fernando Iglesias estalló contra la periodista Romina Manguel

En tanto, la referente de GEN habló de su “compromiso” con los Derechos Humanos y la “intención de derogar” el Memorándum de entendimiento con Irán, informó DYN.

“No hay posibilidad de entendimiento si nos mantenemos aislados y hoy la Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas