Política

Stolbizer: “En Argentina no se puede investigar al poder”

La precandidata a presidenta por Progresistas se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, en el Congreso Judío Latinoamericano (CJL). A su vez, dijo que "Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad"

DYN38.JPG

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, participó este martes de una jornada organizada por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) donde se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, que involucró en la causa AMIA a la presidenta Cristina Fernández. 

“La muerte del Fiscal (Alberto) Nisman deja en claro que en la Argentina no se puede investigar al poder”, señaló Stolbizer tras participar de los encuentros con candidatos presidenciales que organiza el CJL.

En tanto, la referente de GEN habló de su “compromiso” con los Derechos Humanos y la “intención de derogar” el Memorándum de entendimiento con Irán, informó DYN.

“No hay posibilidad de entendimiento si nos mantenemos aislados y hoy la Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados