Política

Stolbizer: “En Argentina no se puede investigar al poder”

La precandidata a presidenta por Progresistas se refirió a la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, en el Congreso Judío Latinoamericano (CJL). A su vez, dijo que "Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad"

DYN38.JPG

La precandidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, participó este martes de una jornada organizada por el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) donde se refirió a la muerte del fiscal Alberto Nisman, que involucró en la causa AMIA a la presidenta Cristina Fernández. 

“La muerte del Fiscal (Alberto) Nisman deja en claro que en la Argentina no se puede investigar al poder”, señaló Stolbizer tras participar de los encuentros con candidatos presidenciales que organiza el CJL.

LEA MÁS  En la Provincia aseguran que están "más cerca" de lograr un acuerdo con los gremios

En tanto, la referente de GEN habló de su “compromiso” con los Derechos Humanos y la “intención de derogar” el Memorándum de entendimiento con Irán, informó DYN.

“No hay posibilidad de entendimiento si nos mantenemos aislados y hoy la Argentina es un país aislado, ignorado y sin credibilidad”, sentenció.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

asesinato fútbol infantil DT http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asesinato-ftbol-infantil-dt.jpg

Lo retiró de la escuela sin el permiso de su madre y se lo llevó; tras el crimen, se suicidó