Copa Libertadores

Reventa “millonaria”: cuánto piden por ver a River contra Tigres en el Monumental

El club de Núñez ya puso a la venta los tickets remanentes para el partido contra los mexicanos por la final de la Copa Libertadores, pero los especuladores de siempre ya los venden por Internet a precios irrisorios

DYN101.JPG

Una vez River clasificó a la final de la Copa Libertadores, los dirigentes millonarios anunciaron cuándo y cómo podrían conseguirse las entradas. Eso fue incluso antes de que se conociera el rival del club de Núñez. En esa ocasión, los socios con ‘Tu lugar en el Monumental’ fueron los que tuvieron la prioridad para poder hacerse del tan codiciado ticket. 

Y ahora, luego de que se confirmara fehacientemente que no habría público visitante en ninguna de las dos Finales, desde Núñez avisaron que pondrán a la venta el remanente restante para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, con incrementos de hasta $400 respecto a la primera comercialización.

La misma se realizará mañana desde las 10 por intermedio del sitio web oficial de la institución y será hasta agotar las entradas. Y mientras esto sucede, en los clásicos sitios de reventa ya aparecieron los oportunistas de siempre ofreciendo tickets a los desesperados fanáticos que no consiguen hacerse de un lugar. Hasta 20 mil pesos se piden por una platea San Martín alta. A continuación los precios oficiales:

San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

river1

river2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”