Polémica

Luis Ventura destrozó a Mirtha Legrand: “Fue la gran facha de los argentinos, se cansó de lustrar botas”

El periodista destrozó a la diva, dijo que "opera" y que cobra por lo que dice

luis-ventura

Alejado de los escándalos, Luis Ventura estuvo el lunes por la noche en un mano a mano con Baby Etcheopar en C5N en donde habló de todo: la condena social que sufrió, Jorge Rial, Intrusos y lo sucedido con Fabiana Liuzzi. Pero lo más soprendente fueron sus palabras para con Mirtha Legrand, a quien le apunto duro por sus dichos sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Hoy Mirtha me puede vender que es es la gran demócrata, y en realidad fue la gran facha de los argentinos. Yo tengo el archivo y a mí me consta, ella lo sabe. Yo no la escuché a Mirtha hablar de dictadura durante la dictadura. Ella se cansó de lustrar botas”, dijo Ventura.

Y fue por más: “Para hablar de dictadura te tenés que haber bancado el azote de la dictadura, y ella no se lo bancó, todo lo contrario”, dijo el periodista. Además contó su experiencia personal en los años más trágicos de la Argentina: “A mí me cagaron a trompadas en una comisaría, me desaparecieron amigos. Yo banqué tupamaros en mi casa. Sé lo que fue la dictadura. Compañeros míos aparecieron muertos en el riachuelo atados con alambre de púa.”

Baby Etchecopar trató de cambiar de tema, pero Ventura volvió a criticar a Legrand. “¿Por qué no habló de “dictadura” durante el gobierno de Videla? No lo dijo ahí, lo dijo ahora que se cag. de risa. Ella está operando y no sé si no tiene un sobre abajo de la mesa”, lanzó.

Luego la charla tocó temas más frívolos si se quiere. “La condena popular me chup… ¡Me dio más laburo! Muchos pensaron que quedaba en banda y me vino a proponer cosas. Hoy tengo quilombo con mi jermu porque tengo agenda completa”, confesó sobre la cantidad de trabajo que tiene en la actualidad.

“Me arrepiento de todas las veces que hice sufrir a mi familia o a la gente que quiero. La soledad me fortalece. Primero escucho a los que quiero y después me aíslo. Decido yo. Yo no quiero ser honesto, quiero sentirme bien. El delito o el ilícito no me permiten sentirme bien conmigo mismo. Por ejemplo si hago algo por la espalda o traiciono no me siento bien”, agregó.

“Yo, aun formando parte de un equipo, siempre fui independiente. En un momento pedí salir del piso para ser cronista. Me acuerdo de Santo Biasatti cuando entra al noticiero de El Trece, él llega mal herido, con una condena que no me acuerdo de qué y la rompió como cronista para luego ser conductor”, aseguró.

Por último, habló de sus enemigos: “Tengo enemigos. Pero los prefiero de frente antes que al lado. Toda la vida me agarré a trompadas. Me bajaron media dentadura. Soy un ciudadano digno. Vivo de lo que laburo y no le debo nada a nadie. Sentí indignación cuando me mataban porque me veían como un perro rabioso y no lo soy. Era injusto y me sentí un re bolu… No quiero hablar de Jorge Rial, ni de Gerardo Sofovich. Me mataron por algo que ví superado y potenciado mil veces en televisión”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud