Polémica

Luis Ventura destrozó a Mirtha Legrand: “Fue la gran facha de los argentinos, se cansó de lustrar botas”

El periodista destrozó a la diva, dijo que "opera" y que cobra por lo que dice

luis-ventura

Alejado de los escándalos, Luis Ventura estuvo el lunes por la noche en un mano a mano con Baby Etcheopar en C5N en donde habló de todo: la condena social que sufrió, Jorge Rial, Intrusos y lo sucedido con Fabiana Liuzzi. Pero lo más soprendente fueron sus palabras para con Mirtha Legrand, a quien le apunto duro por sus dichos sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Hoy Mirtha me puede vender que es es la gran demócrata, y en realidad fue la gran facha de los argentinos. Yo tengo el archivo y a mí me consta, ella lo sabe. Yo no la escuché a Mirtha hablar de dictadura durante la dictadura. Ella se cansó de lustrar botas”, dijo Ventura.

LEA MÁS  Dani Alves contó cuál fue la frustración que lo hizo abandonar la Juventus

Y fue por más: “Para hablar de dictadura te tenés que haber bancado el azote de la dictadura, y ella no se lo bancó, todo lo contrario”, dijo el periodista. Además contó su experiencia personal en los años más trágicos de la Argentina: “A mí me cagaron a trompadas en una comisaría, me desaparecieron amigos. Yo banqué tupamaros en mi casa. Sé lo que fue la dictadura. Compañeros míos aparecieron muertos en el riachuelo atados con alambre de púa.”

Baby Etchecopar trató de cambiar de tema, pero Ventura volvió a criticar a Legrand. “¿Por qué no habló de “dictadura” durante el gobierno de Videla? No lo dijo ahí, lo dijo ahora que se cag. de risa. Ella está operando y no sé si no tiene un sobre abajo de la mesa”, lanzó.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Luego la charla tocó temas más frívolos si se quiere. “La condena popular me chup… ¡Me dio más laburo! Muchos pensaron que quedaba en banda y me vino a proponer cosas. Hoy tengo quilombo con mi jermu porque tengo agenda completa”, confesó sobre la cantidad de trabajo que tiene en la actualidad.

“Me arrepiento de todas las veces que hice sufrir a mi familia o a la gente que quiero. La soledad me fortalece. Primero escucho a los que quiero y después me aíslo. Decido yo. Yo no quiero ser honesto, quiero sentirme bien. El delito o el ilícito no me permiten sentirme bien conmigo mismo. Por ejemplo si hago algo por la espalda o traiciono no me siento bien”, agregó.

“Yo, aun formando parte de un equipo, siempre fui independiente. En un momento pedí salir del piso para ser cronista. Me acuerdo de Santo Biasatti cuando entra al noticiero de El Trece, él llega mal herido, con una condena que no me acuerdo de qué y la rompió como cronista para luego ser conductor”, aseguró.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Por último, habló de sus enemigos: “Tengo enemigos. Pero los prefiero de frente antes que al lado. Toda la vida me agarré a trompadas. Me bajaron media dentadura. Soy un ciudadano digno. Vivo de lo que laburo y no le debo nada a nadie. Sentí indignación cuando me mataban porque me veían como un perro rabioso y no lo soy. Era injusto y me sentí un re bolu… No quiero hablar de Jorge Rial, ni de Gerardo Sofovich. Me mataron por algo que ví superado y potenciado mil veces en televisión”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO