Boca Juniors

Angelici habló de la final entre River y Tigres

El presidente de Boca Juniors confesó que solo piensa en su club y que no mirará el partido de su final por la final de la Copa Libertadores

DYN35.JPG

Daniel Angelici habló del presente que atraviesa su equipo. Destacando la posición de privilegio en que lo encuentra el torneo local, pero mesurado de cara a la recta final, el ‘Tano’ se mostró con indiferencia respecto al presente de su eterno rival que disputará la final de la Libertadores en el día de mañana. 

“Es importante mantener la punta, pero no ganamos nada. Faltan fechas para disputar y tenemos que seguir trabajando para mejorar y lograr el campeonato a fin de año”, manifestó de entrada el presidente de la entidad de La Ribera, en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Mientras que se refirió puntalmente a lo que fue la victoria en Córdoba: “Estos son los partidos difíciles que hay que ganar”.

LEA MÁS  Se desgarró Cristian Espinoza y se pierde los próximos dos partidos

Luego, el máximo directivo ‘xeneize’ habló de la dureza con la que están tratando a Carlos Tevez: “Lo veo muy fuerte, la verdad que le han pegado por todos lados. Volvió a un fútbol en el que hay mucho roce y lo está sintiendo partido a partido. Es muy importante tener un liderazgo como el de Carlos en la cancha. No es casualidad que esté siempre en las jugadas de gol”. Y se quejó: “En Europa los cuidan un poco más, acá hay mucho más roce. Le han dado, pero él no se queja y se levanta. Lo veo muy compenetrado”.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

En otro orden de temas, Angelici aprovechó para avisar que elevarán un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino por el juego ante México que afrontará la Selección argentina: “Boca va a pedir la reprogramación de la fecha (juega ante San Lorenzo por la 23ª Jornada) porque ya estaba decidido que en las fechas FIFA no iba a haber torneo local. No sólo podrían convocar a Gago y Tevez, sino que también se van Lodeiro, el chileno… Es doble fecha FIFA”.

LEA MÁS  ¡No es el Barcelona! La "asistencia" de Messi a Suárez que casi termina en gol en contra

Y cerró respondiendo a la consulta sobre lo que será la Final que mañana afrontará River: “Yo voy a ver Boca-Banfield, es lo único que a mí me interesa. Tenemos que pensar en nosotros y saber que tenemos que seguir mejorando”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Se desgarró Cristian Espinoza y se pierde los próximos dos partidos
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO