Boca Juniors

Angelici habló de la final entre River y Tigres

El presidente de Boca Juniors confesó que solo piensa en su club y que no mirará el partido de su final por la final de la Copa Libertadores

DYN35.JPG

Daniel Angelici habló del presente que atraviesa su equipo. Destacando la posición de privilegio en que lo encuentra el torneo local, pero mesurado de cara a la recta final, el ‘Tano’ se mostró con indiferencia respecto al presente de su eterno rival que disputará la final de la Libertadores en el día de mañana. 

“Es importante mantener la punta, pero no ganamos nada. Faltan fechas para disputar y tenemos que seguir trabajando para mejorar y lograr el campeonato a fin de año”, manifestó de entrada el presidente de la entidad de La Ribera, en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Mientras que se refirió puntalmente a lo que fue la victoria en Córdoba: “Estos son los partidos difíciles que hay que ganar”.

LEA MÁS  Empieza el adiós: Bentancur se hizo la revisión médica con Juventus

Luego, el máximo directivo ‘xeneize’ habló de la dureza con la que están tratando a Carlos Tevez: “Lo veo muy fuerte, la verdad que le han pegado por todos lados. Volvió a un fútbol en el que hay mucho roce y lo está sintiendo partido a partido. Es muy importante tener un liderazgo como el de Carlos en la cancha. No es casualidad que esté siempre en las jugadas de gol”. Y se quejó: “En Europa los cuidan un poco más, acá hay mucho más roce. Le han dado, pero él no se queja y se levanta. Lo veo muy compenetrado”.

LEA MÁS  El pibe que quiere Guillermo para la Libertadores 2018

En otro orden de temas, Angelici aprovechó para avisar que elevarán un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino por el juego ante México que afrontará la Selección argentina: “Boca va a pedir la reprogramación de la fecha (juega ante San Lorenzo por la 23ª Jornada) porque ya estaba decidido que en las fechas FIFA no iba a haber torneo local. No sólo podrían convocar a Gago y Tevez, sino que también se van Lodeiro, el chileno… Es doble fecha FIFA”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Y cerró respondiendo a la consulta sobre lo que será la Final que mañana afrontará River: “Yo voy a ver Boca-Banfield, es lo único que a mí me interesa. Tenemos que pensar en nosotros y saber que tenemos que seguir mejorando”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación