Mercado de pases

Finalmente, el Napoli le renovó el contrato a Higuaín

El delantero de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, continuará en el club de Italia, que además de extender su contrato hasta el 2018, le aumentó el sueldo. Lo confirmó su presidente, Aurelio De Laurentis

HIguain-Napoli

El Nápoli de Italia le extendió el contrato al futbolista argentino Gonzalo Higuaín hasta junio de 2019, reveló hoy Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo donde Diego Maradona fue estrella en la década del 80. 

“¿Acaso crees que (Higuaín) vino a tomar aire fresco?”, respondió De Laurentis a la prensa al ser consultado sobre la eventual continuidad del sudamericano en el plantel, quien tenía un acuerdo hasta 2018.

Higuaín, que se reincorporó al plantel del Napoli en la víspera tras concluir sus vacaciones, mantenía vigente un contrato hasta 2018.

La propuesta de De Laurentis al delantero incluye un incremento en el salario de 5,5 a 5,8 millones de euros anuales.

Los rumores afirmaban que Higuaín quería marchar a otro conjunto, en medio de versiones sobre supuestos ofrecimientos del inglés Arsenal, aunque Nápoles se opuso a venderlo y recordó que su cláusula vale más de 80 millones de euros.

El domingo el atacante fue recibido por el DT Maurizio Sarri y por sus compañeros en la concentración de Dimaro, en los Alpes austríacos, donde el plantel italiano efectúa su pretemporada.

Además el Nápoles confirmó que, entre los jugadores declarados transferibles, figura el arquero argentino Mariano Andújar, a quien el conjunto napolitano le busca un club, después que el interesado rechazó una oferta para ir al Besiktas turco.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”