Política

Tucumán: la alianza opositora sortea electrodomésticos a cambio de votos

El Partido Compromiso con el Pueblo, un aliado de la fórmula compuesta por José Cano y Domingo Amaya, organizó un bingo familiar donde se entregaron bienes para el hogar, bicicletas y una moto. El amayismo realizó un acto similar el domingo pasado

alianza-opositora-tucumán

La alianza opositora de la provincia de Tucumán se encuentra en plena campaña de cara a las elecciones provinciales del 23 de agosto próximo. Y utiliza como estrategia de campaña la entrega de electrodomésticos. 

El sábado a la tarde, en el barrio Oeste II, el médico Miguel Varela, candidato a legislador por el Partido Compromiso con el Pueblo, una colectora del frente Acuerdo para el Bicentenario (Apb), organizó un acto con un bingo familiar, en el que se entregaron además de electrodomésticos, bicicletas y una moto.

Pese a la clara campaña electoralista, Varela dijo: “Aquí no estamos haciendo política al ‘bolsoneo’ y la complacencia”.

LEA MÁS  Schiaretti reconoció la derrota ante Cambiemos

“Hablamos de apoyar a la familia, de incorporar a los niños a la educación pública, de luchar contra las adicciones. Somos un ‘acople’ con muchos profesionales y deportistas, y un alto sentido social. Compromiso con el Pueblo está muy, muy lejos de esos bingos relacionados al alcohol y la droga”, sumó el dirigente que apoya la candidatura de José Cano y Domingo Amaya.

El amayismo realizó el domingo un acto similar en la plaza Evita, situada en avenida Juan B. Justo 950. Para convocar al homenaje a Eva Duarte de Perón, organizado por la Secretaría de Coordinación de Relaciones Institucionales, a cargo de Francisco “Lito” Mejías, se repartieron folletos durante el fin de semana que tenían una numeración y prometían artistas, sorteos “y muchas sorpresas más”. Los shows gratuitos de músicos populares, otro condimento de las campañas electorales. Los amayistas llevaron a Gladys “La Bomba Tucumana” Jiménez, flamante asesora de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, y de Los Avellinos, además de la obra teatral “Yo, Evita”, según dio a conocer el diario La Gaceta de Tucumán.

LEA MÁS  Video: indignación en las redes por "militantes pagos" de Cambiemos

Los números de los candidatos de cara a las elecciones

Según una encuesta realizada por Hugo Haime y Asociados, el candidato oficialista del Frente Para la Victoria, Juan Manzur, tendría un holgado triunfo en los próximos comicios presidenciales.

“Hubo un cambio en la tendencia en relación con algunos estudios previos que daban una situación de mucha más paridad entre Manzur y José Cano. Ahora vemos que el oficialismo despegó”, explicó Haime semanas atrás.

LEA MÁS  La polémica comparación que hizo Randazzo sobre CFK

Además, el estudio arrojó una ventaja en favor del actual gobernador José Alperovich, quien buscará quedarse con la banca en juego en el Senado el próximo 9 de agosto.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-12.gif
Mundo Whatsapp

Hoy es viernes y vos tipo…

LEA MÁS  Cambio de rol: Débora Pérez Volpin reveló por qué dejó el periodismo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/12-1.jpg
El After de Nexo

Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

Esta bellísima modelo se animó a posar en bikini para esta super producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-5.jpg
El After de Nexo

Verónica Radke y una infartante galería de imágenes

Esta bella modelo lució su escultural figura en una producción de fotos que te dejará con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/7-1.jpg
El After de Nexo

Ana Braga y un topless cubierto en las paradisíacas playas de Miami

Disfruta de unas increíbles fotos protagonizadas por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO