Política

El cantante de Maná reveló que Cristina lo echó de Casa Rosada por un comentario

El entredicho ocurrió en 2007, durante una visita de la banda mexicana a la Casa de Gobierno. La discusión tuvo lugar luego de un comentario del artista sobre el político mexicano Andrés López Obrador

fher-olvera

El cantante de la banda mexicana, Fher Olvera, reveló que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, invitó a la banda a visitarla en Casa Rosada, y luego de una discusión política, los terminó echando del lugar.

El episodio ocurrió en 2007, durante una gira del grupo musical que tuvo su escala en nuestro país. “Yo algún día estuve con la Presidenta y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y… les jode”, aseguró el artista de la legendaria banda de rock latino.

LEA MÁS  Frigerio, sobre el acto de CFK: "Nos conmueve la vocación por resolver los problemas que ellos generaron"

En diálogo con Clarín, Olvera agregó: “Fue hace ya como cuatro años -N. de la R.: fue en 2007-. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda (aclara), como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho… ya sabes… (Se ríe)”.

LEA MÁS  Stanley se comprometió a revisar la baja de las pensiones por invalidez para detectar posibles errores

López Obrador fue candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por el Bien de Todos en las elecciones federales de México de 2006 y por la coalición Movimiento Progresista —formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano— en las elecciones de 2012.

Olvera comparó a su país con el resto de latinoamérica, y señaló que “este gobierno (el de Enrique Peña Nieto) ha sido muy reprobable, tremendamente, de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina… al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner: "Hay intentos de conducir el peronismo desde afuera"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

produccion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/produccion.jpg
Economía

Informan que la producción industrial avanzó 3,9% en mayo

El Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres indicó que "desde el piso alcanzado en octubre pasado, la industria manufacturera acumula un crecimiento del 4,1 por ciento"
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago
online http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/online.jpg
Economía

Consejos útiles: cómo hacer operaciones bancarias online seguras

Cada vez son más frecuentes en todo el mundo los casos de robo de dinero a través de amenazas informáticas

REALICE UN COMENTARIO