Política

El cantante de Maná reveló que Cristina lo echó de Casa Rosada por un comentario

El entredicho ocurrió en 2007, durante una visita de la banda mexicana a la Casa de Gobierno. La discusión tuvo lugar luego de un comentario del artista sobre el político mexicano Andrés López Obrador

fher-olvera

El cantante de la banda mexicana, Fher Olvera, reveló que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, invitó a la banda a visitarla en Casa Rosada, y luego de una discusión política, los terminó echando del lugar.

El episodio ocurrió en 2007, durante una gira del grupo musical que tuvo su escala en nuestro país. “Yo algún día estuve con la Presidenta y no acordamos mucho nuestra plática, y nos cortó y nos sacó de la Casa Rosada. Pero yo a los políticos les digo la verdad. Yo tengo licencia como artista para hacerlo y… les jode”, aseguró el artista de la legendaria banda de rock latino.

LEA MÁS  Santa Cruz: maestros y estatales iniciaron nuevas medidas de fuerza tras la represión

En diálogo con Clarín, Olvera agregó: “Fue hace ya como cuatro años -N. de la R.: fue en 2007-. Nos invitaron, fuimos a conocerla, y yo hablé… o creo que hablé mal de un candidato de izquierda, que no es de izquierda (aclara), como un caudillo como lo era Chávez. A ella no le gustó mucho que hablara así de (Andrés) López Obrador. Y le dije: ‘Es lo que yo pienso y aquí hay que tolerar las posiciones de cada quien’. Como que no le gustó mucho… ya sabes… (Se ríe)”.

LEA MÁS  Diputados aprobó el proyecto que frena el 2x1 a represores

López Obrador fue candidato a la Presidencia de México por la Coalición Por el Bien de Todos en las elecciones federales de México de 2006 y por la coalición Movimiento Progresista —formada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano— en las elecciones de 2012.

Olvera comparó a su país con el resto de latinoamérica, y señaló que “este gobierno (el de Enrique Peña Nieto) ha sido muy reprobable, tremendamente, de los peores. Ya se ha dado cuenta la gente, es una vergüenza y es producto de la corrupción. Narcotráfico y corrupción hay en México, en Colombia, en la Argentina, hay en Brasil, España. Hay mucha corrupción en la Argentina… al fiscal (Alberto Nisman) que han matado. ¿Todavía no se ha aclarado, verdad?”.

LEA MÁS  Elecciones 2017: un candidato aseguró que "no ve compitiendo" a Cristina Kirchner
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg
Elecciones 2017

La encuesta que incomodó a Mauricio Macri

Según la consultora Ibarómetro, la buena imagen de Macri es del 38% en el Conurbano; el argumento de los defensores de Cambiemos es "diferencia con el kirchnerismo"
Dady-Brieva http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/dady-brieva.jpg
Televisión

El insólito consejo de Dady Brieva a CFK: a qué programa le recomendó ir

El humorista contó que le gustaría trabajar con la ex presidenta y asesorarla en temas de imagen pública
microcentro tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/microcentro-tiroteo.jpg
Inseguridad

Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno microcentro

Sucedió en las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear, donde tres personas resultaron heridas en un aparente intento de robo
vicky-xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/vicky-xipolitakis.jpg
Famosos a la Justicia

Qué decidió la Justicia sobre el polémico vuelvo de Vicky Xipolitakis

La vedette había solicitado realizar tareas comunitarias y pagar 20 mil pesos a cambio de no ir a juicio oral y público por el escándalo del avión de Austral
macri y el papa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-y-el-papa-1.jpg
Papa Francisco

Por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le escribió a Macri

El Sumo Pontífice le transmitió su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos

REALICE UN COMENTARIO