Sociedad General

Denuncian el abuso de tres chicas en una escuela de San Isidro

Los apuntados por los padres de las nenas son alumnos y ex alumnos de un reconocido colegio de Olivos

san andres

Denunciaron el abuso de tres chicas en la tradicional Escuela Escocesa San Andrés de Olivos, donde habrían drogado y abuso de las tres menores. 

Mariano, el padre de las víctimas, contó que su hija estuvo internada y que los médicos le dijeron que, si bien no había existido penetración, sí hay pruebas de que la joven sufrió un abuso.

“A mi hija la llevaron engañada a ese departamento, una vez ahí a ella y las amigas las obligaron a tomar alcohol y les mezclaron drogas. Luego entre cinco la llevaron a una habitación y allí abusaron de ella”, relató el hombre el canal de noticias C5N.

Los padres de las jóvenes apuntaron contra alumnos y ex alumnos del colegio, quienes podrían haber sido los autores del crimen.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru