Sociedad General

Denuncian el abuso de tres chicas en una escuela de San Isidro

Los apuntados por los padres de las nenas son alumnos y ex alumnos de un reconocido colegio de Olivos

san andres

Denunciaron el abuso de tres chicas en la tradicional Escuela Escocesa San Andrés de Olivos, donde habrían drogado y abuso de las tres menores. 

Mariano, el padre de las víctimas, contó que su hija estuvo internada y que los médicos le dijeron que, si bien no había existido penetración, sí hay pruebas de que la joven sufrió un abuso.

“A mi hija la llevaron engañada a ese departamento, una vez ahí a ella y las amigas las obligaron a tomar alcohol y les mezclaron drogas. Luego entre cinco la llevaron a una habitación y allí abusaron de ella”, relató el hombre el canal de noticias C5N.

Los padres de las jóvenes apuntaron contra alumnos y ex alumnos del colegio, quienes podrían haber sido los autores del crimen.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos