Policiales

Un llamado al 911 advirtió que el “Chapo” Guzmán fue visto en la Argentina

La advertencia de una mujer al canal telefónico de emergencias derivó en un operativo policial desplegado en el barrio 9 de julio, en la provincia de La Rioja. Desde la Policía Federal descartaron que se encuentre en el país

chapo_guzman

Una mujer alertó esta mañana al 911 que el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, más conocido como “El Chapo Guzmán”, habría sido visto en la provincia de La Rioja, lo que derivó en un operativo policial. 

Según publicó el diario local El Independiente, “una mujer realizó el llamado al 911, asegurando haber visto a persona con similares características al prófugo internacional”.

El narcotraficante mexicano se escapó de la cárcel el pasado 11 de julio y, desde entonces, el Estado de México ofrece una recompensa de u$s3,8 millones para quien aporte datos útiles para encontrarlo.

En diálogo con el medio riojano, la Policía Federal descartó que el delincuente se encontrara en Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo