Televisión

El periodista Maxi Montenegro respondió a “678”, tras ser acusado de “operador del PRO”

"Algunos periodistas se prestan a su militancia política, como es el caso de los colegas de 678, el programa ultraoficialista de la Televisión Pública", respondió el conductor de Plan M

maxi-montenegro

El periodista Maximiliano Montenegro respondió anoche a su colega de “678” Sandra Russo, luego de ser acusado de “operador del PRO”, tras una entrevista realizada en su programa televisivo “Plan M”.

“En una campaña muy fuerte, algunos periodistas se prestan a su militancia política, como es el caso de los colegas de 678, el programa ultraoficialista de la Televisión Pública. En esta ocasión, la periodista Sandra Russo, a quien conozco de Página/12, cuando era un medio independiente, que denunciaba la corrupción del menemismo y no era un órgano de militancia política como es hoy, me adjudicó ser un operador del macrismo”, comenzó el periodista y economista.

En una emisión del programa ultraoficialista, Russo había acusado a Montenegro de ser un “operador” del macrismo ya que no realizó repreguntas a un integrante del PRO que había asistido al piso de “Plan M” y que -según la acusación- había contestado “con lo que estaba en el instructivo”.

La semana pasada, se conoció una lista de preguntas y respuestas que circuló entre la cúpula del PRO, donde explicaban el cambio de discurso que comenzó el presidenciable Mauricio Macri tras la ajustada victoria en las elecciones porteñas.

Ante los dichos de Russo, Montenegro respondió: “Esta forma de manejarse refleja la desesperación y cómo la campaña presiona sobre los que están puestos para ser órganos de difusión de las ideas del oficialismo con el objetivo de demoler las del adversario político”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición