Famosos que hablan

Keith Richards: “Fumo marihuana regularmente por la mañana”

El guitarrista de los Rolling Stones confesó en una entrevista que desayuna cannabis y que "es algo estrictamente californiano"

Keith

A los 72 años y tras haber sufrido problemas de adicción a la cocaína y a la heroína, Keith Richards confesó que consume marihuana regularmente por la mañana. 

“Yo fumo marihuana regularmente por la mañana. Es algo estrictamente californiano”, dijo el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones a la revista inglesa Mojo.

“Una de las cosas más agradables de ver en el mapa de EU, es dónde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso, a largo plazo, será algo bueno”, aseguró el mítico guitarrista que está a favor de la despenalización del cannabis.

Cabe destacar que Richards en 2010 había renunciado a todo después de una vida de excesos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición