Causa Hotesur

Causa Hotesur: Rafecas le sacó a la Policía Metropolitana la custodia de los documentos

El magistrado que reemplazó a Claudio Bonadio al frente de la causa reasignó la custodia a Prefectura. Bonadio había sido removido luego de ordenar a la Policía Metropolitana un allanamiento en el Sur del país

hotesur

El juez federal Daniel Rafecas le quitó a la Policía Metropolitana la custodia de los documentos allanados en un operativo múltiple realizado semanas atrás en el marco de la causa Hotesur, que investiga presunto lavado de dinero de la familia presidencial a través de su cadena de hoteles.

Los documentos nunca llegaron a estar en manos de Bonadio, ya que cuando arribaron a la Ciudad de Buenos Aires tras el allanamiento, el magistrado ya no estaba a cargo de la investigación.

LEA MÁS  Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

Rafecas dispuso que sea Prefectura Naval la encargada de custodiar las pruebas obtenidas en los últimos allanamientos de la causa que investiga supuestas irregularidades en Hotesur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.