Policiales

Tras un partido de fútbol, persiguió a un rival y lo asesinó de una puñalada en el corazón

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, luego de un partido disputado en la localidad de Taboada. La víctima fue interceptada cuando caminaba junto a un amigo al costado de la ruta

policia santiago del estero

Un joven de 19 años asesinó a otro de 21 años de una cuchillada en el tórax luego de que ambos compartieran un campeonato de fútbol en la localidad santiagueña de Taboada. Fuentes policiales identificaron al fallecido como Sergio Exequiel Noriega, que recibió la mortal herida de cinco centímetros de profundidad debajo de una de sus clavículas, que le afectó el corazón.

El muchacho había participado en un encuentro deportivo que en el pueblo ubicado a unos 65 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia. Según las informaciones, la víctima caminaba al costado de la ruta nacional 34 en las primeras horas del lunes junto a un amigo sordomudo. 

LEA MÁS  Macri le pidió a la ONU que intervenga en Venezuela

En determinado momento apareció en una motocicleta Gabriel Gallardo, quien habría insultado a Noriega por razones que se trataban de establecer, pero que tendría relación con el encuentro futbolístico que se había desarrollado horas antes. Según las fuentes, los jóvenes intercambiaron golpes de puño, tras lo cual el motociclista se alejó en su rodado, presuntamente hacia la casa de su abuelo para buscar un arma blanca.

LEA MÁS  Muere a los 87 años Totò Riina, el mayor jefe de la mafia siciliana

Minutos después, el agresor volvió al lugar por donde caminaba Noriega, lo derribó y lo hirió en el pecho, luego de lo cual se alejó rápidamente del lugar. El amigo de la víctima acudió inmediatamente a una casa vecina al lugar del enfrentamiento, cuyos moradores se comunicaron con la Policía y con los padres del lesionado.

LEA MÁS  La jueza Servini, víctima de un robo en la puerta de su casa

Finalmente, el joven fue llevado hasta el hospital zonal de la ciudad de Fernández, a unos 17 kilómetros de Taboada, pero llegó sin vida, según confirmaron fuentes de ese centro de salud. Horas después, los investigadores detuvieron al presunto homicida en la vivienda de su madre, domicilio en el que también se incautaron el cuchillo con el que se habría consumado el crimen.

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.