Policiales

Tras un partido de fútbol, persiguió a un rival y lo asesinó de una puñalada en el corazón

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, luego de un partido disputado en la localidad de Taboada. La víctima fue interceptada cuando caminaba junto a un amigo al costado de la ruta

policia santiago del estero

Un joven de 19 años asesinó a otro de 21 años de una cuchillada en el tórax luego de que ambos compartieran un campeonato de fútbol en la localidad santiagueña de Taboada. Fuentes policiales identificaron al fallecido como Sergio Exequiel Noriega, que recibió la mortal herida de cinco centímetros de profundidad debajo de una de sus clavículas, que le afectó el corazón.

El muchacho había participado en un encuentro deportivo que en el pueblo ubicado a unos 65 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia. Según las informaciones, la víctima caminaba al costado de la ruta nacional 34 en las primeras horas del lunes junto a un amigo sordomudo. 

LEA MÁS  Increíble: estaba preso, logró salidas transitorias y mató a un policía

En determinado momento apareció en una motocicleta Gabriel Gallardo, quien habría insultado a Noriega por razones que se trataban de establecer, pero que tendría relación con el encuentro futbolístico que se había desarrollado horas antes. Según las fuentes, los jóvenes intercambiaron golpes de puño, tras lo cual el motociclista se alejó en su rodado, presuntamente hacia la casa de su abuelo para buscar un arma blanca.

LEA MÁS  Quién era el agente asesinado mientras hacía tareas de inteligencia en una villa

Minutos después, el agresor volvió al lugar por donde caminaba Noriega, lo derribó y lo hirió en el pecho, luego de lo cual se alejó rápidamente del lugar. El amigo de la víctima acudió inmediatamente a una casa vecina al lugar del enfrentamiento, cuyos moradores se comunicaron con la Policía y con los padres del lesionado.

LEA MÁS  Chofer de la "Banda del FAL" ganó casi un millón de pesos por un brutal asesinato

Finalmente, el joven fue llevado hasta el hospital zonal de la ciudad de Fernández, a unos 17 kilómetros de Taboada, pero llegó sin vida, según confirmaron fuentes de ese centro de salud. Horas después, los investigadores detuvieron al presunto homicida en la vivienda de su madre, domicilio en el que también se incautaron el cuchillo con el que se habría consumado el crimen.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta