Policiales

Tras un partido de fútbol, persiguió a un rival y lo asesinó de una puñalada en el corazón

El hecho ocurrió en Santiago del Estero, luego de un partido disputado en la localidad de Taboada. La víctima fue interceptada cuando caminaba junto a un amigo al costado de la ruta

policia santiago del estero

Un joven de 19 años asesinó a otro de 21 años de una cuchillada en el tórax luego de que ambos compartieran un campeonato de fútbol en la localidad santiagueña de Taboada. Fuentes policiales identificaron al fallecido como Sergio Exequiel Noriega, que recibió la mortal herida de cinco centímetros de profundidad debajo de una de sus clavículas, que le afectó el corazón.

El muchacho había participado en un encuentro deportivo que en el pueblo ubicado a unos 65 kilómetros al sudeste de la capital de la provincia. Según las informaciones, la víctima caminaba al costado de la ruta nacional 34 en las primeras horas del lunes junto a un amigo sordomudo. 

En determinado momento apareció en una motocicleta Gabriel Gallardo, quien habría insultado a Noriega por razones que se trataban de establecer, pero que tendría relación con el encuentro futbolístico que se había desarrollado horas antes. Según las fuentes, los jóvenes intercambiaron golpes de puño, tras lo cual el motociclista se alejó en su rodado, presuntamente hacia la casa de su abuelo para buscar un arma blanca.

Minutos después, el agresor volvió al lugar por donde caminaba Noriega, lo derribó y lo hirió en el pecho, luego de lo cual se alejó rápidamente del lugar. El amigo de la víctima acudió inmediatamente a una casa vecina al lugar del enfrentamiento, cuyos moradores se comunicaron con la Policía y con los padres del lesionado.

Finalmente, el joven fue llevado hasta el hospital zonal de la ciudad de Fernández, a unos 17 kilómetros de Taboada, pero llegó sin vida, según confirmaron fuentes de ese centro de salud. Horas después, los investigadores detuvieron al presunto homicida en la vivienda de su madre, domicilio en el que también se incautaron el cuchillo con el que se habría consumado el crimen.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos