Salud

Los mejores tips para tener piernas fuertes y tonificadas sin salir de casa

Las piernas son unos de los músculos más grandes que poseemos en el cuerpo, por eso para trabajarlos se requiere de ejercicios de alta intensidad

Fit

Lucir unas buenas piernas no es imposible y tampoco se requiere de largas horas de entrenamiento, ya que con solo 30 minutos de ejercicio en casa se pueden obtener grandes resultados. 

Es importante trabajar los abductores, ya que son la parte más visible de las piernas. Si se fortalece este músculo se puede reducir la flaccidez y prevenir la celulitis.

LEA MÁS  Seis señales que tenés el cortisol alto en tu organismo

Ejercitar los abductores te dará firmeza en la cara interna de los muslos, para lucir unas piernas fuertes, bellas y sin flaccidez. Además, le aportará funcionalidad y fuerza al resto de la pierna.

Para trabajar este músculo se requiere de diez minutos y una pelota semidura que deberá ser colocada entre las rodillas, cuando la persona este acostada boca arriba,  para luego apretarla intentando presionar al máximo.

LEA MÁS  Cuál es el mejor tipo de shampoo para pelo graso

Los gemelos y los cuadriceps son otros dos músculos que hay que tener en cuenta si queremos definir nuestras piernas. Para ejercitar los gemelos no hace falta más que un pequeño escalón al que la persona se deberá subir con la punta de uno de sus pies para luego bajar y subir lentamente ejerciendo presión sobre el músculo.

Por otra parte, los cuadriceps es bueno entrenarlos con sentadillas, lo que nos ayudará también a mejorar nuestra postura. Para esto hay que agarrar un palo de un metro de largo ubicarlo detrás del cuello, sostenerlo con ambas manos a la altura de los hombros y bajar y subir en el lugar haciendo fuerza con las piernas.

LEA MÁS  Cómo frenar la diarrea

Es importante mantener siempre una postura erguida para no tener inconvenientes con la espalda y para que el músculo trabaje relajado y en su posición natural.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0.jpg
El After de Nexo

Ilona Weber brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/ppp.jpg
El After de Nexo

Bonnie Ratten y unas fotos muy hot

Esta sensual mujer te cautivará con todo su atractivo físico en esta salvaje producción
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/q.jpg
El After de Nexo

Natasha Brand en una infartante producción

Esta hermosa modelo pone su piel al sol en una producción fotográfica para Sports Illustrated
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/10-4.jpg
El After de Nexo

Alanah Rae, una modelo que te dejará sin palabras

Esta despampanante rubia te deleitará con toda su belleza en esta impactante producción
cAPyIBX5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/capyibx5.jpg
Policiales

El Bolson: Atacaron edificio de gendarmería con piedras y bombas molotov

Una columna de manifestantes que pedía justicia por Maldonado, tras tomar el palacio municipal durante cerca de 24 horas, agredió el escuadron 35 de Gendarmería Nacional de la localidad patagónica. Dos personas fueron detenidas, entre ellas, el hermanastro de Jones Huala

REALICE UN COMENTARIO