Salud

Los mejores tips para tener piernas fuertes y tonificadas sin salir de casa

Las piernas son unos de los músculos más grandes que poseemos en el cuerpo, por eso para trabajarlos se requiere de ejercicios de alta intensidad

Fit

Lucir unas buenas piernas no es imposible y tampoco se requiere de largas horas de entrenamiento, ya que con solo 30 minutos de ejercicio en casa se pueden obtener grandes resultados. 

Es importante trabajar los abductores, ya que son la parte más visible de las piernas. Si se fortalece este músculo se puede reducir la flaccidez y prevenir la celulitis.

Ejercitar los abductores te dará firmeza en la cara interna de los muslos, para lucir unas piernas fuertes, bellas y sin flaccidez. Además, le aportará funcionalidad y fuerza al resto de la pierna.

Para trabajar este músculo se requiere de diez minutos y una pelota semidura que deberá ser colocada entre las rodillas, cuando la persona este acostada boca arriba,  para luego apretarla intentando presionar al máximo.

Los gemelos y los cuadriceps son otros dos músculos que hay que tener en cuenta si queremos definir nuestras piernas. Para ejercitar los gemelos no hace falta más que un pequeño escalón al que la persona se deberá subir con la punta de uno de sus pies para luego bajar y subir lentamente ejerciendo presión sobre el músculo.

Por otra parte, los cuadriceps es bueno entrenarlos con sentadillas, lo que nos ayudará también a mejorar nuestra postura. Para esto hay que agarrar un palo de un metro de largo ubicarlo detrás del cuello, sostenerlo con ambas manos a la altura de los hombros y bajar y subir en el lugar haciendo fuerza con las piernas.

Es importante mantener siempre una postura erguida para no tener inconvenientes con la espalda y para que el músculo trabaje relajado y en su posición natural.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

Tandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián GastiarenaTandil 31-7-13-archivo.el jefe del ejército Cesar Milani y el ministro de def. Agustín Rosssi en una revista por el cuartel de esta ciudad
foto: Fabián Gastiarena http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/milani-1.jpg

El ex jefe del Estado Mayor del Ejército K seguirá preso al menos 10 días. La Justicia le negó la excarcelación en la causa riojana por secuestro y tortura