Salud

Los mejores tips para tener piernas fuertes y tonificadas sin salir de casa

Las piernas son unos de los músculos más grandes que poseemos en el cuerpo, por eso para trabajarlos se requiere de ejercicios de alta intensidad

Fit

Lucir unas buenas piernas no es imposible y tampoco se requiere de largas horas de entrenamiento, ya que con solo 30 minutos de ejercicio en casa se pueden obtener grandes resultados. 

Es importante trabajar los abductores, ya que son la parte más visible de las piernas. Si se fortalece este músculo se puede reducir la flaccidez y prevenir la celulitis.

LEA MÁS  ¿Qué alimentos evitar para prevenir las molestas piedras en el riñón?

Ejercitar los abductores te dará firmeza en la cara interna de los muslos, para lucir unas piernas fuertes, bellas y sin flaccidez. Además, le aportará funcionalidad y fuerza al resto de la pierna.

Para trabajar este músculo se requiere de diez minutos y una pelota semidura que deberá ser colocada entre las rodillas, cuando la persona este acostada boca arriba,  para luego apretarla intentando presionar al máximo.

LEA MÁS  Mitos de la creatina, el suplemento para hacer músculo

Los gemelos y los cuadriceps son otros dos músculos que hay que tener en cuenta si queremos definir nuestras piernas. Para ejercitar los gemelos no hace falta más que un pequeño escalón al que la persona se deberá subir con la punta de uno de sus pies para luego bajar y subir lentamente ejerciendo presión sobre el músculo.

Por otra parte, los cuadriceps es bueno entrenarlos con sentadillas, lo que nos ayudará también a mejorar nuestra postura. Para esto hay que agarrar un palo de un metro de largo ubicarlo detrás del cuello, sostenerlo con ambas manos a la altura de los hombros y bajar y subir en el lugar haciendo fuerza con las piernas.

LEA MÁS  La clave contra la obesidad podría estar en un gusano

Es importante mantener siempre una postura erguida para no tener inconvenientes con la espalda y para que el músculo trabaje relajado y en su posición natural.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas