Salud

Los mejores tips para tener piernas fuertes y tonificadas sin salir de casa

Las piernas son unos de los músculos más grandes que poseemos en el cuerpo, por eso para trabajarlos se requiere de ejercicios de alta intensidad

Fit

Lucir unas buenas piernas no es imposible y tampoco se requiere de largas horas de entrenamiento, ya que con solo 30 minutos de ejercicio en casa se pueden obtener grandes resultados. 

Es importante trabajar los abductores, ya que son la parte más visible de las piernas. Si se fortalece este músculo se puede reducir la flaccidez y prevenir la celulitis.

LEA MÁS  Edulcorante en la mira: cuestionan al polémico ciclamato de sodio

Ejercitar los abductores te dará firmeza en la cara interna de los muslos, para lucir unas piernas fuertes, bellas y sin flaccidez. Además, le aportará funcionalidad y fuerza al resto de la pierna.

Para trabajar este músculo se requiere de diez minutos y una pelota semidura que deberá ser colocada entre las rodillas, cuando la persona este acostada boca arriba,  para luego apretarla intentando presionar al máximo.

LEA MÁS  Siete daños que puede causar bebé té verde en exceso

Los gemelos y los cuadriceps son otros dos músculos que hay que tener en cuenta si queremos definir nuestras piernas. Para ejercitar los gemelos no hace falta más que un pequeño escalón al que la persona se deberá subir con la punta de uno de sus pies para luego bajar y subir lentamente ejerciendo presión sobre el músculo.

Por otra parte, los cuadriceps es bueno entrenarlos con sentadillas, lo que nos ayudará también a mejorar nuestra postura. Para esto hay que agarrar un palo de un metro de largo ubicarlo detrás del cuello, sostenerlo con ambas manos a la altura de los hombros y bajar y subir en el lugar haciendo fuerza con las piernas.

LEA MÁS  Seis razones para no sentirte culpable por tomar café

Es importante mantener siempre una postura erguida para no tener inconvenientes con la espalda y para que el músculo trabaje relajado y en su posición natural.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa