Salud

Los mejores tips para tener piernas fuertes y tonificadas sin salir de casa

Las piernas son unos de los músculos más grandes que poseemos en el cuerpo, por eso para trabajarlos se requiere de ejercicios de alta intensidad

Fit

Lucir unas buenas piernas no es imposible y tampoco se requiere de largas horas de entrenamiento, ya que con solo 30 minutos de ejercicio en casa se pueden obtener grandes resultados. 

Es importante trabajar los abductores, ya que son la parte más visible de las piernas. Si se fortalece este músculo se puede reducir la flaccidez y prevenir la celulitis.

LEA MÁS  Tiempo de parciales: siete tips para controlar los nervios

Ejercitar los abductores te dará firmeza en la cara interna de los muslos, para lucir unas piernas fuertes, bellas y sin flaccidez. Además, le aportará funcionalidad y fuerza al resto de la pierna.

Para trabajar este músculo se requiere de diez minutos y una pelota semidura que deberá ser colocada entre las rodillas, cuando la persona este acostada boca arriba,  para luego apretarla intentando presionar al máximo.

LEA MÁS  Cómo hacer una dieta para bajar la panza sin pasar hambre

Los gemelos y los cuadriceps son otros dos músculos que hay que tener en cuenta si queremos definir nuestras piernas. Para ejercitar los gemelos no hace falta más que un pequeño escalón al que la persona se deberá subir con la punta de uno de sus pies para luego bajar y subir lentamente ejerciendo presión sobre el músculo.

Por otra parte, los cuadriceps es bueno entrenarlos con sentadillas, lo que nos ayudará también a mejorar nuestra postura. Para esto hay que agarrar un palo de un metro de largo ubicarlo detrás del cuello, sostenerlo con ambas manos a la altura de los hombros y bajar y subir en el lugar haciendo fuerza con las piernas.

LEA MÁS  Cómo manejar el colesterol para no correr riesgos

Es importante mantener siempre una postura erguida para no tener inconvenientes con la espalda y para que el músculo trabaje relajado y en su posición natural.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panamá Papers

Ante la segunda ronda de Panama Papers, un hermano de Macri blanqueó ante la AFIP $63 millones

Gianfranco Macri detalló que él y su hermano Mariano controlaban el 50% cada uno de BF Corporation, pero indicó que era suyo el 100% del dinero controlado por esa sociedad, que estimó en $ 63,5 millones
lateral_crop1529525072094.png_1005196607 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/lateral_crop1529525072094.png_1005196607.png
Mundial Rusia 2018

¿Qué hizo? La insólita pirueta del iraní Mohammadi cuando se terminaba el partido

El equipo asiático buscaba el empate ante España, y la última esperanza era un lateral-centro. Inédita ejecución del defensor.
shutterstock_475808164.jpg_1913337537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/shutterstock_475808164.jpg_1913337537.jpg
Economía Argentina

Buenas noticias: Argentina fue promovida a “mercado emergente”

La decisión fue anunciada por MSCI en un comunicado y, junto a la formalización del crédito del FMI que se anunció en Washington, redondearon un miércoles con buenas noticias en medio de la turbulencia financiera de los últimos días
instagram igtv http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/igtv-d083de6d6a1bd7523a546da749c9bad3.jpg
Instagram

Instagram presentó su nueva plataforma, IGTV: enterate de qué se trata

Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer 'el lanzamiento más importante de Instagram'
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-12.gif
Mundo Whatsapp

Te vestiste de invierno para salir a la calle pero te dio el solcito y…

LEA MÁS  Cómo viven los matrimonios sin relaciones íntimas