Accidente

A qué velocidad iba el jugador de Lanús al momento del accidente fatal

El coche que manejaba el futbolista Diego Barasone quedó destruido por el impacto, por lo que desde el comienzo se sospechó que circulaba a una velocidad considerable. Luego, la Policía encontró el tablero que aún marcaba la velocidad

diego-barisone

El futbolista de Lanús Diego Barisone murió hoy cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 111 de esa autovía, donde Barisone se trasladaba a bordo de un coche Volkswagen Scirocco y por causas que se trataban de establecer, el rodado embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur. 

Barisone, de 26 años, regresaba desde Santa Fe hacia Lanús para comenzar con la semana de entrenamientos luego de haber tenido el lunes libre tras el partido del domingo ante Defensa y Justicia.

Según confirmó la policía, el velocímetro del coche que conducía Barisone reveló que viajaba a 195 km/h. Cuando la ambulancia llegó al lugar del accidente, se comprobó que ya había muerto como consecuencia del fuerte impacto.

foto-velocimetro-barisone

Gentileza: El Litoral

Además, la AFA confirmó hoy que el partido que debían jugar el domingo San Martín de San Juan y Lanús, por la decimonovena fecha del torneo, fue postergado debido al fallecimiento del futbolista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

Piden a Marcelo Tinelli que abandone el edificio de Ideas del Sur

Tinelli todavía no hizo comentarios al respecto, pero según los comentarios de pasillo estaría planeando mudarse a los estudios de El Trece