River Plate

Las particulares fundas de los celulares de los jugadores de River

El conjunto millonario ya se encuentra en Monterrey, México, para jugar la final de la Libertadores contra Tigres. En algunas fotos que publicaron los futbolistas, se puede ver el detalle de sus carcasas

carcasa river1

El plantel de River Plate viajó a Monterrey, con escala en Cancún, para enfrentar a Tigres de México en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, a partir de las 22 hs. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se instalaron en el hotel Camino Real y prácticamente no salió de las instalaciones. 

LEA MÁS  Buenas noticias para Gallardo: Rojas rescindió con Cruz Azul y será el nuevo refuerzo de River Plate

Sin embargo, los jugadores se divierten con su celulares y se sacan selfies que luego suben a las redes sociales para compartir el viaje con sus hinchas y sentir el apoyo de su gente.

Entre esas fotos, se pudo detectar la particularidad de las fundas que tienen los futbolistas en sus celulares. Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Camilo Mayada dejaron ver que sus carcasas blancas, con una banda roja cruzada, además tienen el número de camiseta que usan: 8, 5 y 18 respectivamente.

carcasa river

¿Te comprarías una si salen a la venta? Te leemos en los comentarios

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?